.b
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: .b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElBarto
    Cita Iniciado por Shadow_Skywalker
    Pero vamos, mira como saltais con otro tema, la PS2 es la consola mas mierda, con unos materiales de plastilina Que calidad tiene Sony con sus consolas, si señor
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
    Cita Iniciado por Salt1
    Cita Iniciado por worldedit
    worldedit escribió:
    sisi, muy a tener en cuenta a la hora de comprarse una consola, estilo niño loco aleman claro, cuando te mata el monstruo final y has de tirarla de un 2º piso... hay que tener en cuenta que salga viva por dios!!

en fin...videos tontos...

Claro, yo suelo tirar una pesa encima de mi PS2 cada vez que paso por su lado, es una manía que cojí de pequeño, y no me la puedo quitar, aunque claro, siempre es mejor que pisar con el coche la tostadora...
    que si shadow que sí, materiales de plastilina o de lego, pero que nosotros no le metemos de leches a nuestras consolas tio, que las usamos para jugar y pasar un buen rato, no para demoler paredes ni nada eh y tampoco las tiramos de un sexto piso.........
    en fin.....
    salu2

yo como la play ni la muevo para limpiarla, me da igual que sea cartón o de madera, mientras me pueda viciarme sin problema, XD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi esto me parece una bovada...prefiero que mejoren otras cosas antes que la dureza, que pasa, que hay mas de uno que juega al rugbi con ella o que??
    Yo la dejo quietecita en un sitio y tarari que te vi, no la toco.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por el material de que están hechas , sino la forma de que están hechas, al ser la game cube cuadrada agunta más , la play se rompió por ser alargada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    dejadlo, pasad de el, es un troll y solo busca que le contestemos para ir a sus amigos 15añeros y decirles que la gente de cochesrc le hace caso, en su casa le daran la enhorabuena y el personajito sera feliz, no tiene mayor motivacion en la vida.
    xDDDDDDD Muy bueno, pero lo peor del caso es que todo lo que dices es cierto! xDDDD En fin, la juventud de hoy en día, cree saber más que nadie, y sólo es un simple friki que no tiene otra cosa que hacer que intentar saber más que nadie (que no sabe una mierda) sobre consolas (más friki aun) :P
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaj muy bueno!!!!!
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shadow_Skywalker
    Pero vamos, mira como saltais con otro tema, la PS2 es la consola mas mierda, con unos materiales de plastilina Que calidad tiene Sony con sus consolas, si señor
    claro y la xbox360 lleva gasolina ya que se te queman por menos de nada, que le vamos ha hacer.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed