Lo basico en un PC
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de cuantos Megas es la grafica?
    es que 173 me parece muchisimo, cuando se pueden conseguir de 512 por 50€
    saludos
    P.D:como entiendes cabron xD
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no seria mejor en vez de 2 modulos de 512 ram, una de 1g?
    Lo digo por que si con el tiempo kieres ampliar, podrias evitar el ¨efecto botella¨, que se produce al tener varios modulos de ram. Aunke de precio salga mas caro, a la larga igual te merece la pena, todo es mirarlo.

Bueno, del resto os pongo mi ekipo:
    P4 HT 530
    HD: 320 GB
    RAM: 2G DDR
    GRAF: Radeon x300( 256 mb)
    Placa: Asus( no me acuerdo del modelo exacto)

Creo que no esta mal el ekipo, pero bueno, ya le sacara alguien la puntilla...

Cita Iniciado por danyastur
    la tarjeta grafica estaria bien una Nvidia gForce.
    disco duro de 180 G (como minimo)
    ventiladores, tanto extractores como otros.
    estaria tambien bien una particion en el disco duro

etc...

Saludos
    Yo diria que es mejor poner un disco duro de unos 4-5Gb mas o menos para hacer esa particion, por si acaso... alguien esta de acuerdo?
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BoRc
    de cuantos Megas es la grafica?
    es que 173 me parece muchisimo, cuando se pueden conseguir de 512 por 50€
    saludos
    P.D:como entiendes cabron xD
    NONONONOOO de una grafica LO MENOS IMPORTANTE es la memoria, lo importante es la velocidad de su reloj y su chipset. Por ejemplo, la fx5500 es de 256 megas, pero va a 270mhz/400mhz y su memoria es ddr. Con esta grafica de 256 megas no se puedo jugar al 640x240 al F.E.A.R (por poner un ejemplo) y con la 6600gt de 128megas ddr3 que va a 400mhz/900mhz (y se puede subir aun mas...) funciona de puta madre a 1240xnoseke. Me entiendes? Que lo importante es la velocidad del reloj. Esta claro que como minimo 128, pero 256 en agp VELOZ te sale por mas de 250€. Esquee s normal, porqe tu vas a una tienda y te venden la "tarjeta grafica de 256mb" y se quedan tan panchos, y es una puta mierda. Por cierto que las de 512mb no son 512 megas reales, emplean memoria ram
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O
    vaya lo que se aprende, muchas gracias Juan,
    y que velocidad esta bien para aguantar un año minimo?
    o si sabes algun modelo concreto mejor,
    eso si, que no pase de 100€
    gracias y un saludo
    P.D:me da muchos problemas con el Battlefield, digamos que va a cachos, es de la grafica verdad?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi granito de arena:

Lo mas importante de un PC .... .... es el sistema operativo !!!
    Muchas veces los problemas de rendimiento los causa el propio sistema operativo que se instala :cry: :cry:

Como ejemplo , mi novia llevaba una temporada quejandose del rendimiento de su equipo ( Ati 8500 , Pentium 4 2,8 Ghz , Intel 865 , 512 Mb RAM ) . Despues de ejecutar el emule durante dias , el sistema empezaba a fallar , iba lento , en fin lo de siempre ...

Desde que le instalé Ubuntú , me dice que el ordenador es otro ... da igual tener el amule ( clon de emule para Linux ) horas y horas , las aplicaciones siempre reponden de la misma manera , se le han acabado los problemas esotéricos , en fin ... que está muy contenta con Ubuntú
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy mirando la opcion que me decia Juan,
    y me ahorro unos 15€ con los modulos Kingstone, 2 de 512 por 80€,
    y una DDR de 1Gb por 95€, (una DDR2 de 1Gb vale 77€, pero bueno)
    que merece mas la pena?
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DDR2 no puedes meterte porque la placa no lo aguanta. Como dice xela2, el sistema operativo influye copon, pero que se le va a hacer... Taambien influye software instalado y mantener limpio el pc.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok
    otra pregunta xD
    esta placa base... iria bien? tengo un AMD XP 2000,

GIGABYTE K8VT800.

La GIGABYTE K8VT800 integra el chipset K8T800 de VIA, soporta 3 DIMMS DDR PC3200/PC2700 (3Gb max), CPU's AMD Athlon 64 socket 754 e integra sonido Realtek ALC658 de 6-canales, Red Realtek 8100C 10/100Mbps, 2 puertos S-ATA (con soporte RAID) y 6 conectores USB 2.0 (4 integrados)
    Socket: Socket 754
    Chipset: VIA K8T800
    Procesador: AMD Athlon 64 Socket 754
    Memoria: 3 Zócalos 3GB PC3200 DDR
    IDE: 2 canales Ultra DMA 66/100/133, 2 S-ATA 150 con soporte RAID
    Slots: 1 AGP (8x), 5 PCI, 2 Serie, 2 PS/2, 1 Paralelo, 6 puertos USB2.0 (4 integrados)
    Varios: Sonido Realtek ALC658 de 6 canales y Red Realtek 8100C 10/100Mbps

Juas, menudo repaso le voy a meter al PC :P
    saludos y gracias

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios... no pongais gigabyte..... el 50% del rendimiento de un ordenador reside en la placa base... no pongais mierdas.

Gastarse mucho dinero en un micro potente pa luego poner una placa asi es como comprarse un ferrari y echarle diesel.

Si quereis potencia, resistencia y durabilidad, asus o Msi.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que el Windows de los guitos, deja sin quitar totalmente la tarea que estas haciendo dejando "restos" por ahi perdidos, que al final sin reiniciar el PC, pues cada dia peor. toca usarlo si quieres determinados Software ya que no todo esta para linux.

como bien habeis dicho eso de que tenga mi grafica 512 y la tuya 128....pues que quieres que te diga pero es una tonteria como la copa de un pino, fijate en los factores que te han dicho y menos en la memoria.

tu pc esta muy bien, comparalo con el mio y ya me cuentas . solo cambiaria la grafica y añadiria 512B de ram. si prefieres cambiar ya todo el equipo decidete por esto:

placa base de asus, es muy importante tener una buena placa base, digamos (como estamos con los coches) que es el chasis del PC. elije de la marca ASUS, es de lo mejorcito ahora mismo

procesador de socket 939, AMD 64 entre el 3500 y 4000 (entre ese rango hay mucha variedad de precios), si puedes comprate el X2, doble nucleo, vuelan.

memoria, IMPORTANTISIMOOOO, no te vale de nada tener un pepino de procesador si la memoria es lenta, tienes que fijarte que sea rapida y latencias bajas. de la marca kingston me las compraria. decirte que amd aun no admite DDR2, pero en breves, primavera o asi, ya las haran funcionar con amd. tambien puntualizar que la DDR3 llegara para el año que viene mas o menos (para AMD no lo se). Ah, pillate de 1GB, por si mas adelante quieres aumentarla, pero yo pillaria de inicio ya 2GB si tuviera buen presupuesto.

Grafica, ayy las graficas!!, , dinos si lo querras para jugar, ofimatica, renderizacion (3D), itnernet...o para todo...supongo que sera para uso general, desde el buscaminas hasta el Far Cry asi que yo te recomendaria la 6600gt de Nvidia pero en version PCI-E. si tuvieras presupuesto es obvio que compraria la 7800GTX de NVidia o la ATi 1800 pero vamos que eso ya se pasa en precio. Tambien, me acabo de acordar, la 6800GT y la X800 son mejores que la 6600 pero mas caras claro, es cuestion de mirarlo. Por cierto tambien podrias pillar una grafica para SLI (necesitas la placa que lo aguante tambien), eso ya vete diciendolo si lo quieres o no...

Disco Duro, pues un Seagate de 200GB en adelante y pos supuesto S-ATA a 7.200rpm.

Pilla una caja en condiciones, con ventiladores en frontal, lateral y trasero o alguna combinacion de ellos mismos.

y ya te digo yo que ese equipo es un avion. pero estaria curioso cuanto te quieres gastar si lo cambias por completo o si solo quieres actualizarle.

y mas que recuerde...lectores, grabadoras y eso, pues supongo que de esos ya sabras cual coger

Un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed