Big Scale Racing Examos unas partidillas??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amm, pero solo se puede jugar por IP directa.... lo que quiero decir es que si llegáis a hechar alguna que otra partida yo lo instalo, pero claro, como es por IP directa, pues no puedo jugar con otra gente de por ahí..... Yo me apunto.

Un saludo.
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver, yo creo ke uno tiene ke hacer de Host, cra la partida, y los demas nos metemos con su ip , lo ke si ke me parece es ke solo podria 4 jugadores a la vez, y tambien pues seria bueno ke el ke tenga mejor conexion hiciera de Host.

Un saludo.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer yo tambien quiero jugar, mi msn es lhpiney@hotmail.com

Suelo estar por la noche conectado en casita, por si os animais. Por cierto os habeis bajado el update que hay ? instala nuevos cochecitos, aunque no me parecen muy reales por su comportamiento.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guatott , podrias poner el update en algun sitio para descarga, ya que tenemos ke tener todos la misma version para poder jugar online, un saludo.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es el enlace, creo que hay un versión 1.11 por ahi, pero esa no la tengo.

ed2k://|file|Big%20Scale%20Racing%20-%20Update%20V%201.10.exe|58118471|6FE470156CF1BAB1 7E4625349E76BDCA|/
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También se pueden descargar coches desde la página web, pero como el juego no lo tengo original, creo que no puedo descargarmelos porque tengo que hacer no se que en la página..... y...¿existen circuitos para descargar? Es que vienen muy pocos, aunque están muy detallados.

Un saludo.
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si actualizas el juego, a la version 1.10 , me parece ke puedes utilizar un editor, para crear tus coches y circuitos, lo lei por ahi.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye carama, te importaria poner un ftp con el juego? esk a mi la mula como k no.

MErci!!!!!!

Salu2!
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed