Call of Duty
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Call of Duty

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lork
    pues si, este juego es d lo mejorcito q ha habido y q hay yo en el ciber hecho unas viciadas muy grandes y laaaaargaaaasss . Si algun dia os apetece jugar avisarme q monto server y nos echamos unos tiros

PD: Y lo q no os podeis perder de este juego es el modo Single player, hacia años q no salia un juego tan bueno (a mi parecer).

Exacto, single player es impresionante !!!!!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve un vicio en su dia al cod y si... es un jugon para que nos vamos a engañar porq ademas una vez que te pasas el juego tienes el multijugador y tambien uff¡¡ os lo recomiendo si no esta en el diez se queda en el nueve con ocho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me lo an traido ace poco aun no lo instale,aver si lo pongo y es tan bueno como decis
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin duda algun es muchisimo mejor q el medal of honor y mola mogollon jugar en red con los colegas en una escala de 1 a 10 le doy un 11 :D
    Coche:_____Monster (Raptor).
    Motor:______27 Team Infinity.
    Emisora:____MJ.

[url]www.raptorprp.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , ai estamos, ademas una de las pantalla wuapas en red, es jugar en el BUQUE nazi, k por ai dentro os podeis perder y todo, y llegan a caber decenas de jugadores xq la pantalla es muy grande
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro q se conoce ese juego le an puesto como 2º mejor juego de accion en este año, el primero Far Cray (haber quien coones puede jugar a ese juego si necesita el PC de la NASA, no e jugao debe ser impresionante tb) pero esq call of duty es el mejor juego q e visto asta el momento de guerra le da mil vueltas a medal of honor, pantallas diferentes y con buenos argumentos y graficos y de to...es la LECHE!
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te fijas lo puse hace mas de un mes el post...ace un mes lo conocia poca gente aun, a pesar de que lo sacaron en navidades pasadas, y fue nombrado mejor juego del 2003 y mas premios de otras categorias, ahora en 2004, si es el 2ª juego nose, solo se que no e visto ninguno que lo supere en manera de jugar y graficos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e contestado cuando lo e visto, no me fijo en fechas.

has jugado a far cry?no te digo q sea segundo o primero sino q el far cry lo catalogaron LAS REVISTAS como 2º pero para mi la caña es el call of duty xq al otro no e jugao
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me acabo d bajar la expansion de call of duty.. y es una pasada!!!!
    la primera mision es retener a un todo batallon d nazis cn todo tipo d armas fua una gozada!!!!
    despues por la noxe tiene un ambientazo d pelicula k se puede apreciar alo lejos cmo caen las bombas y reluce todo el cielo es d alucine...
    y sobre el far cry lo tngo yo i no ai k tener ningun ordenador especial yo tngo un amd a 2800 512mb ram y 128 d grafica y lo pongo el juego d graficos a full!!!! y me va muy bien, pero simpre algun tiron k no se puede remediar!!! os lo recomiendo!!!!
    Contrast Neo 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso que dices amch, de que reluce el cielo y demas, tambien sale en la primera pantalla, que vas de noche, y caes en paracaidas, y ves a tus compañeros tambien que van cayendo en ellos, y luego a lo lejos el cielo iluminao por multitud de balas de grandes ametralladoras y bombas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed