Campeonato Live for Speed: carreras on line
Página 5 de 15 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 150
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    machaco a homer dice......sera mamon........y me va a trompicones la imagen,........

cuenta lo que te paso el domingo en el kinepolis.......como iba homercillo detras del gran kami solo para ponerle nerviosito y puff......se piño.....e......

kami 1............homer 1

:wink:
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja, bueno Homer, tranquilo que kami creo que ya se ha aprendido tambien las letras de mi capo del coche :D :D :D. Ja, pobrecillo, si es que me daba pena, me paraba en la cuneta a esperarle para darle cera, por la izda, por la dcha,... :D :D :D

Bueno, INCA y Kami ya han probado, alguno mas????

Y a partir de esta noche a ver si montamos alguna de bastante peña :D

MMmmm, venid, pequeños, venid,... :] :] :]

PD: he de decir que como ambos tenian la primera version del juego tuve que reinstalarlo en esa version, y ahi no tenia mis configuraciones del coche, por lo que encima tuve que jugar con el coche de serie completamente sin tocar nada, asi que esperaos a que juguemos en la version nueva con mi config... 8) 8) 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    homer, no se como repetirtelo, iba a tragarme a un chaval y no llevo freno y en kinepolis el ancho es de 3 metros y sin podium, con lo que no se puede calcular bien. opte por salirme por fuera y pille un chino.que tu fueras detras es otro asunto, despues de los interiores que te comiste al doblarte y triplicarte te di por perdido....a mi no se me pone nervioso por ir detras y menos si es un dia fuera de carrera.

otra cosa.lo de brt es cosa inhumana. su coche corre mucho y tb lo dice inca.no hay manera de pillarle en rectas...cuando te metes con el en recta se va de la vista...y no es el cambio manual porque el automatico es optimo e inca no podia tampoco contigo. yo voy en manual y probe de todas las maneras y tampoco.

en la partida cuantos menos seamos mejor, asi no se me va parando la partida 8)

PD: el juego no es instalable, solo se descomprime.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto iñigo, lo de los retrovisores te lo decia porque para cuando me adelantases no te podia ver porque los tengo quitados para que ralentice menos

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kami, buena puntualizacion. No es instalar sino descomprimir, pero es para que se entendiera. Tengo dos directorios:

uno con el parche de actualizacion, setups,...

y el otro descomprimido a pelo la version inicial (sin ninguna modificacion ni na), y con este es con el que jugué con INCA y contigo.

Asi que menos poner excusas... y mas entrenar :D

La clave: acelerar antes y frenar mas tarde ( y cambiar de marchas en el momento justo) :], y por cierto lo del cambio automatico es perfecto ... ejem... ni mucho menos , mejor el manual.

Un saludete y en la proxima mas :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho cambio en el momento idoneo, acelero lo antes posible y freno muuuuy tarde porque entro frenando con la caja de cambios y freno. tu coche andaba demasiado. y punto. por cierto, que tipo de modificaciones le haces al coche?se notan mucho? yo lo llevo a pelo.

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues principalmente lo bajo un poco de altura, poner muelles mas duros, quitar un poco de caster,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atencion pregunta:

Como hago que el coche me pase de 170 kmh?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, hoy me han dicho de que sera lo mio, es el pc. se toma una buena parsimonia para acelerar y tirar en recta....

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada kami, que eres un paquete yo tambien toi jugando con un pc que el pobre va a pedales y mi coche corre como el de brt :D asi que nada, toca poner bien la puesta a punto para lijarle muuuuchas veces :D:D:D:D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Página 5 de 15 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed