Campeonato Live for Speed: carreras on line
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 150
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q ordena tienes ota?

yo tengo un p3 a 600 y me va mas o menos como el de kami
    q el tiene un celeron a 500
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Me temo que sólo tengo un P3-450, con 320 Mb RAM y Nvidia Riva TNT 64. El caso es que, bajando los niveles gráficos al mínimo, me resulta imposible correr con más de 5 coches (incluido el mio), ya que va a saltos y se hace incontrolable. ¿Conoceis alguna solución? (Aparte de actualizar el PC, claro). Tengo DX9, W98 y uso teclado.

Por otra parte, he estado corriendo estos últimos días en los servidores que incluye el programa y aunque hay de todo, no me termina de convencer el ambiente que se respira por ahí. ¿Hay manera de organizar carreras divertidas y con buen rollo?

Saludos.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el tema grafico no tienes solucion, simplemente ese equipo se queda justo para el juego.

En cuanto a las carreras, tienes messenger??? Nosotros las organizamos haciendo uno de server y el resto nos conectamos, solemos estar 5 o 6, y es muy divertido, ademas somos del foro todos, o casi

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voysinfrenooos, a mi me funciona con un Pentium Celeron 499mHz y 191 de RAM, tengo tarjeta integrada en placa base,si me funciona a mi a ti seguro...
    el loco de los locos, Kamikaze

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, Kami, creo que escribiste el anterior mensaje desde Canarias, porque en realidad es celeron 500 (1 menos en canarias), y memoria RAM 192 Mb (1 menos en canarias).

Jeje, un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Pc me reconoce 191 de ram(ya se que es imposible pero cierto) y el aida y el susan ese o como se llame dice que es un 499 :wink:
    el loco de los locos, Kamikaze

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguna vez he visto que las tarjetas gráficas integradas en la placa toman algo de RAM, por eso salen cifras raras.

No tengo messenger. ¿Algún otro método?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi tb me va chungo cn unos cuantos jugadores, a golpes, y no creo q mi ordenador se quede corto, p3 a 733, 384 d ram, hercules d 128mb y 15gb libres, asiq por ordenador no creo q sea, pa mi q la demo esa esta chunga pa aguantar tanto.

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ciertamente, parece que ese programa no está aún muy logrado en cuanto a optimizar el consumo recursos. De todas formas, hay algunos trucos que funcionan:

1 - Reducir los niveles gráficos al mínimo, en el correspondiente menú.

2 - Desactivar CUALQUIER programa residente que se esté utilizando. Se nota la diferencia.

3 - Instalar los últimos controladores para la tarjeta gráfica. Yo lo hice esta mañana y me he quedado sorprendido por el resultado. A propósito, si alguien usa una TNT2 los puede descargar en www.palit.com.tw.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui un novatillo que algun dia se unira a una partidita online de este herboso y potito juego de carreras.

Poco a poco le voy cojiendo el gustillo a este juego, toy entrenando

Una pena que no salga el cordoba WRC

saludos a todos ..

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed