Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra vez me confuní con el login joer.
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues creo que ya está todo.

Ruben, menos mal que apareciste por este post, ese programa es exclusivo para juegos, y la verdad que me va algo ralentizados los juegos (estoy grabando vídeos del SWAT 4), pero es totalmente jugable y se graban bastante bien, lo único que:

-un vídeo de 30 seg, me ocupa 130mb, aunque eso me da igual, porque precisamente, yo lo que quiero es editarlo, hacer montajes y después reducir su calidad, por ejemplo mi hermano lo hace con Pinnacle Studio.

Por lo demás todo bien.

Eso sí, Ruben, si tu sabes utilizar este programa, me gustaría que me dijeses si es posible hacer que al grabar vídeos me fuese más fluido los juegos....

Juan, de todas maneras me he quedado también con el CyberCamara ese, haber si me enseñas un vídeo tuyo por si me interesa, porque yo calidad en los vídeos no me interesa prácticamente, sino la fluidez con la que se ve un vídeo.

Gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro que te vaya bien.

hace tiempo que no le uso, pero creo recordar que puedes elegir a cuantos frap/segundo puede ir tu video, es decir si eliges que tu video vaya fluido el juego ira algo ralentizado y viceversa, pero creo recordar eh!! por los videos que grabé de un juego y que estoy viendo. de todas maneras con tu PC deberia de irte bastante bien, pero claro todo depende de la grafica que uses, ya que la 9550 no es mala pero es antigua (la mia lo es mas aun). si de por si cuando ejecutas el juego ya te va a 40frap/segundo, por ejemplo, al comenzar a grabar un video pues esos 40 bajaran y lo veras ralentizado.

si, la verdad es que es una faena lo que ocupan los videos PERO ya investigue en su momento para reducirles el tamaño. con el programa Dr. Divx se reduce muchisimo y apenas sin perder calidad. esos 30seg que tu dices pues se convierten en 3 megas o 4.

tengo uno de 1minuto 34 seg y pesa 11,8MB.

un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, si es verdad lo que dices, lo de la tarjeta, pues si, lo puedes decir perfectamente, es mala, no es buena, y es lo que me falta, una tarjeta más bien.

Y... eso de los FPS, ¿como va? Yo sé que cuanto menos, más ralentizado, y cuanto más FPS, más fluido....

Yo es que me gustaría elegir los FPS para conseguir más rendimiento al vídeo, pero no se como va todo eso, probaré e investigaré un poco.

Un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, por cierto Rubén, ¿tienes el crack para el juego o algo? Es que con la versión no comprada, solo puedo grabar vídeos de 30 seg.

Gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que diras del fraps pero para asegurar de cual bustos, de fraps o dr.divx ?

de todas maneras si te refieres al fraps no tenia ningun crack ni nada, nose...que version tendras la mia es esta:

VERSION 2.1.0

BUILD 2264

un saludo
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si, del Fraps, es que lo tengo que registrar para poder grabar vídeos de más de 30 segundos. Mi versión es:

Versión:2.7.2

Build:5535

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe, que viejo es el mio jajaj

con este no necesitas activar nada, si eso bajate este ( 2.1.0) o en algun lado habra un parche, casi seguro.

un saludete
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, me bajaré ese, espero que no haya mucha diferencia, que dudo mucho que la haya.

He mirado cracks para las versiones en eMule, y lo único que hay son troyanos , así que me bajo ese.

He quitado para que no me grabe el sonido, pues yo lo que quiero es grabar y hacer montajes, con música y todo eso, y me va mucho mejor ahora el vídeo y todo.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Rubén, ya me bajé la versión que tu tienes, es casi igual que la 2.7.2 y no me pide registrar el programa, es decir, comprarlo, y puedo grabar todo el tiempo que quiera.

Si no te importa, me gustaría que me explicases un poco pues lo de los FPS en el programa, porque me pone para elegir, y yo no se que diferencia hay en si pongo 15fps o 30 fps (el otro programa tenía hasta 60fps, e incluso podías poner tu los fps), y que es lo de Vsync, o algo de eso, que tanto aparece en los juegos y demás.... ¿se pueden hacer pausas durante un vídeo o tengo que hacer varios?

Gracias y un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed