Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los fps son los frames por segundo, si pones menos de 24 que es a los fps que ve el ojo humano lo veras mas lento asi que pon minimo 24, el Vsync es la sincronizacion vertical, para que no se descuadre la parte de arriba de la pantalla con la de abajo, eso generalmente es inapreciable, por lo que puedes dejarlo sin marcar, ademas consume bastante grafica. Tienes que hacer varios videos si quieres hacer pausas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, muchas gracias peke, todo aclarado.

Un saludo.
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    clarisimo peke . haz lo que ha puesto que lo ha clavado.

fraps no hace pausa y luego "rec"

un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un pequeño problema o duda.... Si desactivo el Vsync ese, los vídeos y el juego me van mucho más fluidos que si lo tengo puesto, pero es que con el Vsync, pongo a grabar un vídeo y luego me los divide, es decir, sin parar de grabar, me hace 4 o 5 vídeos dependiendo del tiempo, y eso no me mola nada, porque con el Vsync me deja vídeos de 9 min perfectamente, pero teniéndolo activado me los divide en varios vídeos, ¿me explico?

¿Hay alguna forma para que no me separe una grabación en varios vídeos teniendo desactivado el Vsync?

Un saludo.
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed