CIFRAS DE VENTAS EN JAPON
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 96
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Shadow ya te lo pregunto en serio? Te pagan o que por hacer tanta publicidad? A veces eres patetico copiando y pegando

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Shadow...bajate de la parra que llevas mucho en el viñedo... Relajaos todos y pedir disculpas... Y el que tenga mucho orgullo pos que no vuelva a aparecer por los post de este individuo... Yo tengo orgullo pero me lo limpio losiento a todos por si os a molestao algo... Nu agamos que este post se recuerde por el post de los baneados...

Paz y buen rollito...y el que quiera pos un porrito...
    Coche:Losi ***-KE
    Motor: LRP Fhusion Phase-3 10x2
    Variador: LRP Quantum competition 2
    Baterias: Gp 3300 ni-Mh
    Circuito: Coslada Madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que no merece la pena ni entrar al trapo. Yo he puesto datos tecnicos de que era la ps3 mas potente que la xbox360 (eso si, por poco, no creis que va a ser el doble) y todavia estoy esperando a que conteste. Al igual el post que puso que el procesador de ps3 era inferior al de xbox360. Puso unos datos que copio de un hilo pero nopuso las demas cosas de ese hilo, ya que la gente decia que en esas cosas no afectaban al rendimiento. Ademas los datos que dio no sabe ni el lo que significa.

Yo por eso me limitare a no contestar mas a esta persona ya que lo unico que sabe es arremeter contra la empresa que mas a vendido en el mundo.(por modelos) y que encima insulta a las personas que vayan a tener una consola de estas.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alardear sobre un aparato "wii" del que no se saben especificaciones tecnicas me parece una autentica tonteria, exactamente lo mismo que criticar a otro aparato "ps3" del que tampoco se sabe casi nada.

Para poder comentar algo de estas, hay que haberlas provado o bien conocer todos sus componentes para saber cual va a ser el resultado final. Así que de momento, tratar si es mejor wii o ps3 es una perdida de tiempo, estais comparando dos dibujos de lo que se supone que son videoconsolas que aun no se han puesto a la venta. No perdais mas el tiempo.

Por cierto, cuanto menos, me resulta interesante las ridiculas ventas de la 360... muchas mejoras, muchos juegos nuevos, mejor calidad grafica que cualquier videoconsola a la venta, pero esta en los ultimos puestos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy te lo voy a tener que explicar todo...

XBOX y 360 no venden en japon por un motivo, los asiaticos no les gustan los productos extrangeros, mientras que Nintendo y Sony son de Japón, Microsoft es Estadounidense, y no le hace gracia comprar productos extranjeros en ese campo, es así de simple.

Porque mira esas ventas son en Japon, pero mira por ejemplo...

http://www.meristation.com/v3/des_no...481829&pic=GEN

Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    shadow skywalker , eres patetico.

me he registrado solo para decirte eso. Que pasa , que tienes que trolear en estos foros lo que no te permiten en otros?. Comparto tus ideas , pero el halo de ente superior que te quieres dar solo porque sabes apreciar cosas que apriori niñatillos inmaduros no son capaces de apreciar es repulsivo.

mereces que te baneen permanentemente y vista tu actitud , no solo de aqui...

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ves...Y seguramente lo haran tenlo por echo...No hay frase en la que no saque algun comentario desagradable.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shadow_Skywalker

Luego os llamo borregos y os mosqueais XDD

pues porque eres un niño al fin y al cabo, porque vamos si fueses hijo mio no te hacia falta ni ortodoncia, mas bien implantes :wink: asi que ya sabes, borregos para tu señora familia, porque la proxima vez yo mismo te reportare haber si te aprietan las tuercas

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shadow_Skywalker
    Ok emi, pero mira...

Sony tiene a una consolita pequeña (de tamaño) delante de sus narices. Una consola que vale la MITAD que ella en japon, un tercio en USA y Europa...

Esa consola cuenta con millones de clientes satisfechos de Nintendo DS, esa consola tiene más juegos que PS3 ahora mismo en "fabrica" esa consola tiene el poder de la ORIGINALIDAD.

WELCOME CHANGE
    No me van las consolas , pero no me puedo aguantar el contestarte despues de leerte en muchos post.
    Un producto puede ser muy bueno, estar recubierto de oro (llamese nitendo , llamese pepito) pero si a la gente no le gusta , pues la cosa es asi. Tu puedes pintar las cosas del color que quieras, que si a mi me gusta amarillo me gustara amarillo por mucho que me digas que el rosa es mejor.
    Saludos .
    Pedro Martin.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay foros especificos de videojuegos para hablar de ellos ir alli y comentad.Basta de trolls en este por favor

Un saludete

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed