Compra ordenador portatil
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

portatil

ni por casualidad te compres un acer, siempre ha tenido muy buenos productos, pero lleva ya tiempo volviendo sus productos al poco tiempo al servicio técnico, sobretodo los PDA, si buscas por foros que hablen de acer podrás ver las quejas de la gente, aunque también encontrarás opiniones favorables, yo solo te digo lo que pienso de la marca, lo que si te aseguro que es pésimo de ACER es su servicio técnico, tardan muuucho en devolverte el material arreglado,con el presupuesto que tienes yo me compraría un sony vaio o un fujitsu siemens, aunque marcas como HP o la que te han dicho antes Toshiba también son muy buenas, busca un procesador de INTEL de doble nucleo, para portatil pienso que es lo mejor, de memoria RAM con 1 Gb tendrás suficiente, 2 hará subir el precio y para el uso que le darás es más que suficiente, otra posibilidad son los ordenadores clónicos (Airis, Atech, etc...), tienen un buen precio, pero francamente, por tan poca diferencia pienso que vale la pena ir a una buena marca y curarte en salud.

Tienes diferentes tamaños, vamos a ver, un portatil con una pantalla de 12" pesa poco, consume menos bateria pero es bastante más caro, los de 14" o 15'4" pesan algo más y la bateria dura algo menos (aun así tendrás aseguradas 2 horas como mínimo según la marca), para el uso que pretendes darle creo que se ajusta más a tus necesidades, si lo que quieres es que el portatil sustituya al pc de casa mirate los de 17", son más grandes y pesados, pero si eso es lo que pretendes te será más práctico (pese a ser más caros).

Espero te haya servido de ayuda.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

portatil

por cierto, casi todas las marcas vienen con 2 ranuras para memoria RAM por lo que permite ampliaciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si antes lo tenía claro, pues ahora muchisimo más. Muchas gracias por tus mensajes Diego.

Salu2

Pd: Muchas gracias tambien al resto, por supuesto.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo que tu miraría los macbook, entre 900 y 1200 € tienes un portatil con un procesador mejor que el de la mayoria, y con la posibilidad de usar más sistemas operativos...

Saludos
    "Los cobardes mueren varias veces antes de expirar, el valiente sólo una vez prueba la muerte" Ayrton Senna da Silva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi ya lo estas metiendo en un fregao, que pille un portatil sin tirar a Mac. Que esta claro que son mucho mejores, pero se vera limitado a la hora de usar aplicaciones o de usar algun juego.

Sobre los Vaio... no quiero quitarle meritos a la marca, de hecho me gusta mucho tengo varias cosas de la marca Sony, incluida mi camara de fotos DSC-H2. Si te pillas un Vaio, lo que estaras pagando es la marca y la estetica. Estos portatiles suben bastante de precio.
    Esta claro que en todos se paga la marca, pero los Sony se suben a la parra.
    Otro tanto los Fujitsu... esta marca que se dedique mejor a los aparatos de aire acondicionado, que he visto ordenadores de sobremesa de esta marca con unos precios que no se subian a la parra.. estaban en las nubes directamente.
    Airis, otro tanto igual que Acer.

Si tienes ocasion de montar el portatil a la carta, mejor que mejor, asi sabes lo que tienen las tripas de tu aparato.

Saludos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder lo que se aprende

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed