comprar ADSL: a quien???
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy pensando en contratas el adsl de wanadoo, 512/128 por 36€ lo que esta muy bien es que las llamadas locales y nacionales salen gratis. sabeis si hay letra pequeña en este contrato??
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habeis mirado la oferta de AUNA de linea de 1MB por 36 € ?
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo k m interesa es sobretodo el tema de las llamadas gratis. auna tiene llamadas gratis?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra
    terra depende lo que, te tardan años en reparar los graves errores como a un amigo mio..
    q errores?? comenta eso
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes que nada un consejo, primero consulta la disponibilidad de ADSL en tu zona, y despues disponibilidad de otras compañias que no sean Telefonica, es decir, cuando yo puse ADSL llame a varias compañias (ya, wanado, auna) y por no se que razon, todas estas compañias me decian lo mismo, que no tenian disponibilidad para esa zona, ese mismo dia llame a telefonica y me dijo que sin problema. Despues tambien cabe la posibilidad que te pase como a mi ahora, que me voy a mudar un poquillo mas lejos y ni si quiera tiene disponibilidad Telefonica por ahora (a joderse).
    Y segundo, otra cosa que, a mi parecer, debes tener en cuenta es la obligacion de permanencia que te imponen las compañias, por lo ultimo que yo se (datos de hace bastantes meses) terra por ejemplo te obliga a estar un minimo de 2 años con ellos por huevos.

Por ultimo, yo llevo con telefonica 1 año con el kit adsl usb y ningun problema.

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia el adsl con ya pero eran continuos los cortes y caidas tras un año y medio decidi dar de baja para pasar a otra compañia yyyyy te ponen todas las trabas para q no te vayas.me explicaron el secreto para no tener excesivos problemas en el proceso de darse de baja lo primero es avisar uno o dos meses antes segun contrato mediante un burofax q cuesta 10 euros ,segundo paso y muy importante cuando finalize el contrato no debemos utilizar el adsl osea desinstalar modem o router si se utiliza un solo dia le das motivos para q ellos se quieran cobrar y puedan cobrarse todo el mes y si damos orden al banco para q no sigan pagando este servicio ellos automaticamente te añaden a una lista de morosos q te repercutira a la hora de pedir cualquier cosa en un banco o financiera y si con esto ellos siguen demorando la liberacion de linea tenemos la soluycion radical dar debaja la linea telefonica y con ello todo binculo con la compañia caera, telefonica puede dar de alta otra vez la linea con el mismo numero solo q tendras q pagar el alta de la linea otra vez es una solucion cara pero efectiva siempre respetando el contrato q se firmo con la compañia de adsl.telefonica no tiene contratos puedes dar debaja el servicio con mas facilidad y la linea es mas estable porq ellos son los q probocan caidas i demas hostias ,ellos alquilan la linea a todo el mundo no hay q olvidarlo.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ixi69
    Cita Iniciado por calibra
    terra depende lo que, te tardan años en reparar los graves errores como a un amigo mio..
    q errores?? comenta eso
    Pues que tenia el router, y asi estando conectado, derepente le venian como "burbujas de aire" por el cable podriamos decir, y se le desconectada todo, y tardan rato en volverse a conectar, y al cabo de un mes como terra no le podia hacer nada se cambio a ya.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tube telefonica y no me gusto mucho tenia muchos cortes.
    Saludoss!!
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo ya.com y creo no haber tenido ningun corte desde que lo tengo, hace mas de 7 meses. La unica caida que tuve fue por una caida general, porque en mi colegio (que esta cerca de mi casa) tampoco funcionaba internet, teniendo adsl con telefonicas.
    Con ya.com no pagas cuota de alta ni el router inalambrico.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con timofonica nunca he tenido cortes a partir de un mes mas o menos desde que la contraté. por cierto para que la latencia en juegos multijugador por internet se mas baja que importa mas la subida o la bajada de datos?¿
    gracias
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed