comprar ADSL: a quien???
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pones poca subida no te dejara bajar tampoco muy rapido
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola en los juegos de internet tipo cs y todos estos lo q importa para q baje el ping es la subida de la conexion.Yo en el cs tengo 80 de ping es cutre la verdad comparada con el resto de los europeos q tienen 20 y 30.
    Un saludo y feliz navidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojala tubiera yo 80 de ping, juer. a veces me llega a 190 y otros dias estoy entorno al 100 Q RABIA!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues las adsl depende de la zona, pero en la zona de granada no conosco a nadie todavia con ya.com que les vaya bien el adsl.
    Tienen nada mas que cortes y la linea les va a menos de la mitad de lo que tienen que ir.
    Un amigo se ha tenido que dar de baja irse a telefonica y como le pusieron 10000 pegas los de ya y le dijeron que en liberar la linea depende que es cuando ellos puedan( que cabrones) total sa tenido que cambiar de numero de telefono pa darse de alta con timofonica.
    Las de wanadoo no estan dando tampoco muy buenos resultados.
    Yo llevo unos 4 años con telefonica, y ni un problema, se me rompio una vez el router vinieron y me lo cambiaron gratis.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui cada uno te va a decir la que el tiene, porque le parece la mejor je. yo uso wanadoo y como no, me va de puta madre (porque es la k uso...jaja) pero hay que pensar que practicamente todas dependen de telefonica, y esta es la que mejor serviciotecnico te va a dar tenlo seguro.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa es cierta, por esperiencia y por gente que conozco, que tiene contrato ADSL con varias compañias, a unos les va bien y a otros no, depende de la zona.
    Yo por ejemplo tenia eresmas, lo que seria ahora wanadoo, y me fue fatal, la linea iva bien pero el rute era una mierda, el servicio tecnico un desastre, la espera cuando llamas al serviv¡cio tecnico era interminable, y encima cobran, vamos para mi wanadoo es una mierda, y el correo web otra mierda.
    Bueno pues me di de baja, (cosa estraña, no tuve ningun problema)y ahora estoy con telefonica, despues de mirarme miles de foros y comparativas para estar seguro del cambio que iva hacer, llevo un mes y estremendo la calidad de la linea, el router un Zyzel, facil de configurar y va de lujo, el servicio de muerte, no tengo que esperar apenas cuando llamo al servicio para cualquier consulta y encima es gratis.
    Mi opinion es que quien parte el bacalao es telefonica, las lineas son sullas y cualquier cosa que quieras hacer la hacen ellos directamente, sin intermediarios ni nada.
    Un 10 a Telefonica.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed