consejo sobre nueva tarjeta grafica.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya eso tambien, pues haber si pruebo el Doom. Yo Tengo una TFT de 17 " de BENQ, y con la tarjeta que tengo, y para los juegos que utilizo como call of duty o el underground, ya me va bien
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mejor opcion ahora calidad precio es 9800Pro,con el core R360,o sea mutable 100% @9800XT
    [URL=http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=72579]3.2@4000MHz RL[/URL] [url]www.clan-dea.com[/url] AA
    Loco del OC ya tiene Subaru RC de Gasolina xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fx no

Las fx no son nada wenas. Yo te recomiendo la radeon 9600 pro. Con esa tienes varios años de juegos de los wenos. Ara llevo un fx la 5500 y hombre va bien, pero la proxima generacion de juegos no la va a aguantar bien (Sin bajarselo a video calidad baja). Pues eso que en mi opinion las ati son mejores.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con juan_novato radeon 9600 de 128 tiran mucho mas q las 256 yo probe la 256 y la 128 cuando compre el farcry y la 128 tira mas para mover el farcry bien en configuraciones altas no minimas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que quieres un bus a 256 si AGP trabaja a 128bits??.
    Creo que os dejais llevar por los numeros. Deberiais aplicar un poco la logica. no os voy a pedir que estudieis arquitectura de sistemas, pero el cuello de botella esta en el AGP.
    De hecho, funciona mejor una tarjeta 128bits en un AGP 8x que una tarjeta de 256 bits. Es logico. Procesa mas datos y los envia por el mismo sitio, asi que ...el atasco lo tienes fijo.
    Por otro lado, es cierto que con 256Mb de RAM en una tarjeta no notas practicamente nada la difierencia con 128 Mb, viene por lo mismo, los cuellos de botella y la cantidad de memoria que puede redireccionar la T. Grafica.
    Sobre Gforce o Radeon....a igualdad de caracteristicas...me juego un huevo (el otro lo perdi en una apuesta :wink: ), que un usuario normal no notaria la diferencia).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed