Consejo sobre reproductor portatil con pantalla
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUe yo no digo que no sea una buena marca ehhhhhh, lo que pasa q al no ser muy extendida en españa carecen de un buen servicio post venta
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ajam, OKS OKS.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta, he ido al mediamarket y he comprado uno marca SEG... no la conoce ni dios, pero de los reproductores expuestos era el que se veia mejor, dejando de lado ( por supuesto ) a los sony de 600 €. En casi todos los reproductores se veia como el refresco de pantalla habia bajado mucho por estar encendido tantas horas y este aguantaba muy bien.

Me ha costado 139 €, tiradisimo de precio. Lo bueno es que al haberlo comprado en tienda, si tengo problemas lo puedo llevar aqui al lado. En el resto de tiendas minimo eran 200 € o si no eran por internet, y con las garantias no me fio.

Bateria de litio de 2 horas y media, enchufe para el mechero de coche, cargador, maletin de transporte, etc...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed