Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lei en un foro que no se pueden conectar mas de 4 telefonos en una casa con adsl, que da problemas...
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juan_novato
    Lei en un foro que no se pueden conectar mas de 4 telefonos en una casa con adsl, que da problemas...
    Pues en mi oficina tenemos ADSL (con router) y tenemos algo así como ocho teléfonos pinchados... No se si será por lo del router, pero no hemos tenido nunca ningún problema.

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habia un post en hardcore-modding donde contaban eso, que mas de 4 daba problemas y que habia que poner noseque. http://www.hardcore-modding.com/modu...411904047ee1e5

Saludos
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el caso es que en mi casa sólo hay 2 teléfonos y ambos tienen el microfiltro, la roseta está bien y no hay ningún cable pelado y sólo pasa desde hace poco tiempo, cada vez que se usa el teléfono la conexión se pira.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi llego al punto que ya no se conectaba...

El aparato estaba todo perfectamente,
    llame a mi proveedor de internete y al dia siguiente lo tenia funcionando
    perfectamente...segun me dijo el tecnico tenia un modelo antiguo y no soportaba
    muy bien la adsl

El apartito es el PTR..
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana revisan la linea que parece ser que es donde está el problema
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema q tienes en casa es q tienes un pcr, en vez de un ptr, cual es la diferencia, pues el pcr tiene un condensador, q servia para ver el estado de la linea con una mesa de pruebas en central y para hacer esta prueba pues se necesitaba algo de tension q con la poca q almacena el condensador del pcr, pues valia para hacer la prueba. El problema de la adsl es q como usa unos rangos de frecuencia mas altos para transmitir datos al tener un condensador y si este se jode(no todo el mundo q tiene pcr se le corta la linea) al llamar o recibir una llamada como aumenta la intensidad de la linea pues se va la sincronizacion del moden de nuestra casa con el de la central telefonica. Bueno pues solucion buscamos la entrada de linea de nuestra casa, vemos un plastiquito transparente y detras hay un papelito con nuesto numero de telefono. pues lo quitamos presionando en uno de los dos lados. Bueno nos aparace una etiqueta en azul q pone no manipular(no en todos los casos, hay algunos instaladores q por perreria no la pone), pinchamos en la zona central y aparece un tornillo de cabeza plana, bueno pues desatornillamos. En la parte derecha veremos si es un pcr o ptr de los primeros, una cosa negra q va de arriba a abajo, pues la solucion es:tiras de ella y nos quedara 4 patillas, como los jumper de un disco duro. bueno cogemos mismamente de un disco duro las piezas esas q sirven para elegir maestro esclavo, etc, y unimos los dos de arriba y los dos deabajo, necesitaremos dos jumpers. Tambien podemos doblar las patillas hasta q hagan contacto, sino las uinmos bien no tendremos linea telefonica.bueno solucionado. TAmbien decir q hay pcr q el condensador de la parte derecha no sale tirando, pues no va unido con patillas al circuito impreso del ptr, sino q va directamente soldado, y no se puede quitar. E n ese caso toca llamar a telefonica para q no lo cambien diciendolos q tienes un pcr, y q tienes problemas con la linea de adsl.
    en cuatno a lo de 4 telefonos como maximo y con microfiltros depende del estado de la linea. Otra opcion es poner un splitter q aguanta bastante mas telefonos, pero siempre depende del estado de la linea y de la distancia a la central . saludos y espero q os haya servido de ayuda.
    moto nuova faor electrica
    mp5+osrzv01+3pk
    park flyer bruslessh lipo

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Parece que este Cesar entiende un poquito del tema.. Por que será???? :D

Haber si me llamas un día y subimos a comer, por que con lo liado que estas siempre, cualquiera te llama a ti... Ni Marta ni yo tenemos vacaciones así que estamos libres.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , cuando quieras albert, yo estoy de vacaciones hasta el 15 de agosto.
    moto nuova faor electrica
    mp5+osrzv01+3pk
    park flyer bruslessh lipo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    t olvidas d las pruebas con el SERA ;-)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed