Cual de estas es la mejor tarjeta grafica
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uyss al final no dije que targeta quiito sorry. Weno pos esa targeta que acaba de quitar es la 6800 ultra pero tmb su precio es mu elevado ronda los 500€ segun donde la compres.
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo buscaria un ati 9600 pro la de compañia shapire, creo que se escribe asi, en mi opinion son muy buenas ya que las velocidades tanto de memoria y del proce3sador son mucho mejores que las de otras compañias tipo power color, no digo que esta sea mala pero es muchoe mejor shapire.En cuanto a la t.graficas citadas son normalitas, si no te importa mucho yo te podria ayudar mas si me informases del ornador que tienes ya que segun sus caracteristicas es mejor una u otra, no compres una 9800 y tengas un petium 1, entiendes no?, todo tiene que ir en concordancia.Yo te aconsejaria que te comprases un ati 9500, son dificiles de encontrar pero son mejores que las 9600 y se pueden overclokear asta ser una 9800, que es un pasta la que te ahorrarias.ESpero que te sirva esto un saludo peña
    coche: pureten alpha 4wd; serpent 705
    motor: kyosho gx 12 y novamega 12 de 5 transfers
    emisora:perfex y graupner xr-6
    carroceria: ford focus wrc ,bmw 318 I kit M

ARRIBA ASTURIAS!!! Y EL RC!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

tarjeta grafica fx 5600xt dv 128

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed