Diferentes coches en nfs carbono
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo lo he pasado con el porche gt, el gallardo y el murcielago.es mas estable el gt

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el porche yo me lo e pasado y muy facil

S2
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que no te consiges todos los coches porque yo tengo el juego y un amigo tiene otros cohes diferentes y el se a pasado el juego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para la carrera final un evo el paso por curva es mejor que todos los que decis mas de una curva se puede hacer a fondo eso si con todo trucado i mejorado pero que gozada de coche

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El paso por curva depende mucho de tu forma de conducir, un amigo y yo nos pasamos el juego cada uno en su casa, yo me lo pasé con un coche (no recuerdo cual, creo que el murciélago) y antes de que se lo pasara él me dejó el final, justo cuando corres contra el primero que te toca, con su coche no me lo podía pasar, cogí el que usaba yo, y me la pasé a la primera.
    Después el acabó el juego otro día con su coche, lo intentó con el mío y no pudo tampoco.

La diferencia es que yo entraba en las curvas sobrevirando (derrapando) y él no, por eso cada coche, que tiene un comportamiento diferente, va mejor a unos o a otros.

Por cierto, la verdad es que no se si salen todos los coches, solo me lo he pasado una vez, no puedo comparar.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es una putada que no tengas todos los coches al final. Cuando me lo instale os contare.
    Tamiya Manta Ray QD 1/14 tt
    Tamiya XB2 Rising Storm 1/10 tt
    Associated B4 FT // LRP ICS digital

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me lo he pasado 2 veces y si creo que al final tienes todos los coches tranquilo, se lo que es eso de decir: y si ahora me faltna coches por conseguir que hago ahora???
    Y si lo de que cada tipo de coche va a una forma es asi, cad auno a su estilo y cada estilo a su coche, me paso lo mismo a mi y a un amigo mio.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed