Dilema con la PSP.. Que hago??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    psp de cabeza.
    TEAM ASSOCIATED B5M

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para las consolas ,hay que esperar a que le saquen fallos y los arreglen-ya que a mi me ha tocado el boton "cuadrado" estropeado y lo consegui arreglar-y que tiene de diferente la psp nueva de la vieja por que ahora no se si tengo la nueva o la vieja XD
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Guest
    yo sin duda compraba la psp... en mi opinion los juegos k incluye son mucho mejores, aparte de poder disfrutar mas con la psp ya k puedes meterle musica, videos etc etc... pero es mi opinion... luego lo k kieras acer... jej

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo me compraria la psp y el coche jaja
    yo tengo la psp y no la cambio por nada las dougradeo y simplemnte a jugar a los juegos qu ete de la gana yo la conetocto tambien al la play 3 y es u nmundo te pones un modem wifi y lo flipas a mi me chifla la electronica de echo vivo de ella y tengo conectado en casa por wifi la play 3 y la psp y bua impresionante, partidads online, descarga de cosas de todo etc...
    y el coceh de gasolina tambien un pasada la verdad que te lo tienes que pensar guay

un saludoooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo las dos y tengo claro el tema, la psp es un aparato potente y una pijadita guay para gente que le mole el royo tecnologico y tal...... pero como diversión y jugabilidad (y precio por que no decirlo) sobre todo para niños y/o chavales y mayores tambien porque no, joder la DS.

Yo tengo la psp aparcada en un cajon desde que compré la DS, ya que mi niña (8años) está enganchada a tope con la ds....con la psp no lo estaba tanto, eso si yo flipo con la psp pero para jugar.....prefiero jugar en la tele con la ps2....wii o ps3 el que tenga etc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pss yo prefiero la psp que la ds pues por que la PSP tiene mejores graficos,puedes tenr musica,videos,fotos internet partida online de hasta 4 personas...bueno que esta muy bien
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi opinion la psp es mas aprobechable.... y como juegos... nose k tipo de juegos te gustaran pero la ds es mas... juegos de niños o ese tipo creo yo... es mi opinion e... y la psp juegos mucho mas serios y completo, aparte de poder usarla con wifi en las zonas habilitadas, meter videos, musica y usarla pa llevar datos de un lado a otro... pero eso tu veras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si esta claro que la psp es una maquina mas potente, pero la DS tambien tiene su aquel, sobre todo para jugar y cona la pantalla tactil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, la psp es algo mas pontente, pero yo he jodio la mia , tanto cambiar el firmware pues ala, brikeo de los gordos, no sale ni con pandora
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pfff pues ya sabes a fomatear el sistema y a poerlo de nuevo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed