[E3] Sony presenta la nueva PSP remodelada.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un compañero mio de trabajo lo ha exo asi, llamo xq tenia un problema con la suya (modelo antiguo) q x lo visto se le rajaron los botones, llamó a sony para el tema de garantia y le dijeron q se la cambiaban x el modelo nuevo pagando 60 euros. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LiKeRo
    ¿Donde has escuchado eso?

Salu2.
    me lo dijo alftr15 que ya veo que ha posteado, si alguien sabe algo mas que lo diga.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi hijo tiene una psp desde hace ya dos añitos, ahora se la he comprado a mi hija y teniendo en la mano la nueva y la vieja para compararlas me decidi a la vieja sin ningun tipo de dudas, que por cierto el precio era el mismo en la vieja que en la nueva 169 leureles.

El tamaño es minimo (4 o 5 mm), la bateria en vez de 1800 es de 1200 por lo tanto durara un tercio menos, y la placa es la misma (133).

Yo pienso que han sacado la nueva tan solo para poder vender juegos originales durante un poco de tiempo.

Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, La PSP Slim tiene una bateria de 1200 mAh eso si, pero al consumir mucho menos durara casi lo mismo que la PSP original.
    No se donde has oido/ visto Machomen que la placa base (si es eso a lo que te refieres) sea la misma, ¿Y el 133? De todas formas el modelo de la placa base es TA-085.
    Tiene salida de video para TV's de alta definicion y la memoria NAND ha sido doblada a 64 MB para que una parte sea utilizada para el cacheo de los UMD, con esto hace que la carga del juego sea mas rapida que la PSP original.
    Hay mas caracteristicas nuevas como el poder cargar la PSP via USB y demas detalles.

Salu2.
    -Kyosho V-One RRR Evo WC TE + Sirio Evo3 E STI y OS Speed Tuned 12TZ Spec II
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Hot Bodies Lightning 2 Pro + RB CE
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD
    -Emisora Sanwa M11 + Spektrum Pro

Merlin Pro Racing Fuel 16%

Club A.M.S.A

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero sabe alguen lo de cambiar la vieja por la nueva pagando 60€?
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    likero lo de la placa me referia a el microprocesador a 333 Mhz que son iguales en las dos, tienes razon en la ram que es el doble, la pena que tiene esta maquinita es que la salida de tv esta con calidad, pero la salida de los juegos es de auntentica pena, sobre unos 450 por 250....mas o menos, no se donde vi estas especificaciones porque no las he vuelto a encontrar, pero segun dicen se ven unas grandes franjas negras en los lados de la tele.

Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si exacto, sobre que resoluciones de el juego en una pantalla de TV se vera muy mal. A ver si en los futuros Firmware puedan arreglar esto y al menos no se vea demasiado pixeleada.

Salu2.
    -Kyosho V-One RRR Evo WC TE + Sirio Evo3 E STI y OS Speed Tuned 12TZ Spec II
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Hot Bodies Lightning 2 Pro + RB CE
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD
    -Emisora Sanwa M11 + Spektrum Pro

Merlin Pro Racing Fuel 16%

Club A.M.S.A

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

ce sea mas rapido el psp

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed