cuando escribo en la memory stick me da error de escritura
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que importa que sea verdadera y mucho. para empezar si es falsa da error al pasar datos grandes o se reduce muuucho la velocidad. Lo se porque tengo mas de una comprada en china, asiq ue hablar sin saber es muy facil.
    Un saludo
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Errores 0.....Nose tu version ****** maxo pero las que tengo yo por lo menos me deja actualizarlas y no tene ni una vulnerabilidad ademas todos mis colegas tenen la version ****** y ni va lento ni nada......te puede ir lento por varias cosas: procesador, memoria ram, programas en ejecucion, etc..... y eso de que no hable sin saber.........nose que decirte.......

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si fuera asi por ke con el portatil no me da error yo estoy con VANDYK lleva razon en las tareas en ejucucion y esas cosas

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    evidentemente la he probado en mas de un ordenador (hay diferentes tipos de piratas), y no me negaras que la velocidad de paso de archivos es menor a una original. De todas formas a la gente que he oido de comprar en ebay no les ha dado problemas, la mia era de china comprada in situ. Aun asi a la mia no pude meterle archivos grandes, pero si me funcionaba en la camara de fotos.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

no deja que escribir en memory stick

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed