LA ESTAFA DE SONY, DE VERGUENZA
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 105
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uso Windows XP Original, made in Diputación Provincial de Málaga, mi madre me lo trajo de allí, original cuando le dejaron una copia para la oficina, y que decir del Microsoft Office, lo tenía instalado de un Cd original pero me lo cargue, lo quité a favor del Open Office, me gusta más. Además también tengo Linux instalado y un Mac Mini :D
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Shadow no se permiten dibujos ni nada por estilo en las firmas.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oido Cocina Zola, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shadow_Skywalker
    Uso Windows XP Original, made in Diputación Provincial de Málaga, mi madre me lo trajo de allí, original cuando le dejaron una copia para la oficina, y que decir del Microsoft Office, lo tenía instalado de un Cd original pero me lo cargue, lo quité a favor del Open Office, me gusta más. Además también tengo Linux instalado y un Mac Mini :D
    O sea que has usado progrmas cuyas licencias han pagado otros, no ??Ahora sigue criticando a los que piratean las consolas y cubrete de gloria majete.

Jontxu, he deducido que tiene windows porque el 99% de la gente lo tiene, simplemente por eso. Tener uno de los mejores navegadores como es mozilla, instalado sobre un sistema operativo tan gitano como es el windows, creeme, pero no es ningun avance. Es como ponerle un chasis de aluminio super bueno a una bicicleta de paseo para practicar descenso de montaña, aplazas lo inevitable, el windows seguira tocando las narices.

Te recuerdo que linux y demas programas open source, llevan entre nosotros muchisimo, pero el hecho de poder contralarlos por alquien inexperto y poder aprovecharse de su facilidad, sólo se puede hacer desde hace unos pocos años. HAsta entonces ese "coste 0" solo estaba al alcance de pocas personas.

En fin, que piratear lo hacemos la mayoria, Skywalker seguramente no tenga ningun tipo de gasto "extra". Cuando vivas solo, teniendo que pagar hipotecas de 1000 €, coche, gas, luz, etc. Ya veremos si te pone tan contento tener que pagar 40-50 € de juegos para tu fantastica Wii.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm, yo acabo de descubrir este post, me he lido las 2 primeras paginas y creo que ya es suficiente asi que ahi va mi opinion:

nintendo desde las snes no ha hecho nada bueno, la n64 se quedo atras pronto y la psx le dio una paliza por todo lo alto.
    entonces se dijo que la GC seria mucho mejor que el resto y tal y cual....ps2 siguió arrasando y la GC (que yo la tengo, pero no la uso nada desde que tengo la ps2) acabo mal parada....

ahora la wii lo unico que tiene es ese mando tan revolucionario, que esta bien, pero como nintendo no cambie su politica, se va a quedar atras por lo mismo que sus predecesoras: LOS JUEGOS

lo unico que tiene nintendo que no tengan los demas son un par de juegos con historias buenas y entretenidos(para mi el zelda es el unico juego interesante que tienen) pero nada mas!
    juegos de coches no hay ni uno decente, y es que gran turismo ha puesto el liston muy alto.
    accion? ya se puede dar gracias de que salio twin snakes y los Resident Evil que ps2 tambien tiene,
    los GTA son inimitables, y nintendo sigue sin tener una version para su consola grande...y se puede seguir...

si algo tiene ps2 es un catalogo de juegos superior al de microsoft y nintendo, y eso es lo que importa, que **** importa la originalidad si al final no sirve de nada contra continuaciones de juegos de gran exito??

y en cuanto a las copias...en que mundo os creeis que vivis? sony no ha hecho nada malo, ESTO FUNCIONA ASI SEÑORES, es normal que se copien unos a otros...si mal no recuerdo, xbox lleva lector de DVD...MEEEEEEE, al paredon por copiar a ps2!!!!!! y apedread a bill gates por hacer que para ver peliculas tuvieras que comprarte el mando a distancia!!!(y eso que bill gates no me cae demasiado bien...) ¬¬ venga hombre, a ver si vemos las cosas como son...

a mi no me parece que nada que haya hecho sony hasta ahora estuviera realmente mal, muchas cosas me han gustado, y algunas pocas, no, me hace gracia, skywalker, que trates de poner en evidencia a sony comparando su servicio online en ps2 con el de xbox(que es el unico decente que hay), pero...donde estaba el servicion online de nintendo??? en fin...yo a nintendo, el mejor futuro que le veo es similar al de sega. creo que seria mucho mas provechoso.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nintendo Wifi Connection deja bastante que desear ante el de Sony... tanto PSP y PS2 vamos, y esperate al de Wii (y al de PS3)

Nintendo tiene malos juegos? Metroid Prime, Mario, Kirby, Smash Brosh, Animal Crossing, Nintendogs... Sagas millonarias que arrasan siempre..

Sino mira el NEW SUPER MARIO BROS, 900.000 COPIAS vendidas solo en JAPON en 4 dias...

Nintendo va a mejorar aún más la estrategia de DS, va a sacar consola y juegos de gran calidad, económicos, gran servicio técnico, pedazo de Wifi... Wii va a arrasar, porque también habrá mucha gente que se compre 360 + Wii o PS3 + Wii, lo digo de buena tinta...

Como se repita la batalla DS vs PSP...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los juegos que mencionas y alguno mas es lo unico que tiene nintendo que no tengan las demas, personalmente solo los metroid, zelda y el smash bros(aunke cansa pronto) merecen la pena....los mario no me gustan nada, son un coñazo, pero vamos, que para eso soy de sonic xD, esto ya es cuestion de gustos, es verdad.
    los juegos de nintendo buenos son muy buenos, pero son muy pocos y sony tiene juegos igual de buenos, y en mayor cantidad....realmente no creo que haya que ponerse asi por esto, cada uno se compra la que quiera y la que tenga los juegos que mas le gusten, y en eso, sony tiene bastante ventaja sobre las demas....

saludos
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    volvemos a lo de siempre, los dos unicos juegos buenos para ps2 que no tengan las demas compañias sin gran turismo y GTA
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gta, gran turismo/tourist trophy, Metal gear, final fantasy,pro evolution, y hay muchisimos juegos por ejemplo de coches si kieres algo decente, vete a ps2, hay mas juegos buenos ke tenga sony y no tengan las demas, ke al reves, nintendo como he dicho antes, tiene unos pokitos buenos de cosecha propia, el resto, hay pocos buenos, y de ellos casi todos los hay tb para ps2 y xbox....
    sony cuenta con el apoyo de muchisimas third parties, ademas de las second parties, nintendo y microsoft no tienen tanto y por eso, la mayoria de juegos de exito ke tienen son titulos ke tb existen para ps2, como caso mas claro los juegos deportivos y demas de electronic arts y demas compañias como esta....no se si me explico, pero tp me importa si no lo kereis ver, io lo tengo clarito y no voi por ahi intentando hacer ke los demas "vean la luz" como otros, el ke kiera ke salga de la caverna.

saludos
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XDDD final fantasy tubo su epoca, ahora lo estan jodiendo pero bien
    el pro perosnalmente no me gusta el tipo de juego
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed