LA ESTAFA DE SONY, DE VERGUENZA
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 105
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me quiero meter en estos temas pero tu le tienes una rabia a sony que te cagas que yo (pienso luego existo)con que pasases de ellos o no comprases nada de ellos creo que ya estaria bien.

deja que la gente lo juzge pero bueno

Por cierto si no recuerdo mal (ex-usuario de dreamcaca) antes de chapar el chiringuito sega vendio a los mejores postores las cosas que podian vender (no se si el eye toy y el singstar) te hablo de juegos como el ferrari f1 355 challenge, el TODOPODEROSO virtua tennis, etc
    Digo dreamcaca por que al final chapo no por nada mas por que me parecia una consola estupenda algo corta de juegos pero que estaba bien

Pero vamos en definitiva que si copia o no copia la verdad ME IMPORTA UNA ****** lo que si que se es que los juegos que saca sony me parecen mejores que los refritos de otras compañias que al fin y al cabo la gente se compra las consolas para divertirse con los juegos por lo menos yo.No se tu

Perdon por el tocho y un saludo

Es solo mi opinion.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dreamcast no la vuelvas a insultar, eso lo primero, porque a que no sabes quién exterminó a Dreamcast con sucios negocios??

Yo no odio a Sony, soy usuario de PS2 y estoy contento con ella, pero tras probar NINTENDO, esto no tiene color, es muchisimo mejor, se preocupan por ti, los juegos son de calidad, no son ports, tienen un wifi cojonudo...

REFRITOS??? ME HABLAS TU DE REFRITOS?? Vamos hombre, si el unico juego original de PSP es LOCOROCO y no sabras ni cual es... o a lo mejor me equivoco, pero vamos que es el unico. Los demas todos iguales, TOOODOS a PS2, copiar pegar...

Nintendo se puede basar en personajes, sí, pero mejora los juegos en cada version muchisimo, son juegos la mayoría nuevos. Por ejemplo, WARIO WARE TOUCHED!!, NINTENDOGS, KIRBY POWERPAINTBRUSH, METROID PRIME, SONIC RUSH, LOST IN BLUE, ELECTROPLANKTON, LA SERIE BRAIN AGE, ANOTHER CODE, TRAUMA CENTER...

Y eso en un ratillo XD

Y me hace gracia tu parrafito ultimo de tres lineas... Yo seguro que me divierto mas que tú, segurisimo, porque no estoy tan cerrado de decir "esta compañia es la mejor" No, yo me divierto con NINTENDO, con SONY, con MICROSOFT... Pero cuando Sony ha hecho semejante desfachatez, la critico duramente, y creo que esta vez se ha pasado, ha sido una falta de respeto tanto a Nintendo como a todos los que esperabamos PS3, porque han demostrado que NO TIENEN NI IMAGINACION NI VERGUENZA, ya que si ellos no se han currado un mando, no se lo tienen que copiar a Nintendo, pero vamos es una copia barata, burda y hecha con prisas, que jamas pisará el WII MANDO.
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Shadow_Skywalker tu tienes un grave problema, solo sabes abrir post ODIANDO a sony, no se xq motivo y FANATIZANDO a nintendo, creo que tu postura ha quedado muy clara muchas veces.

Ni unas son tan malas y ni otras son tan buenas y todas se copian entre ellas, si no sabes apreciar eso me parece que tienes una gran cortina delante de los ojos......

A ver si algun dia te vemos escribir algo que no sea 'SONY ES UNA PUTA MIERDA', te haces más que repetitivo ya.
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si, lo que pasa es que os jode bastante lo que pasa y sois los que no salís de ahí.

Por ejemplo, mirad esto:

http://zonaforo.meristation.com/foro...hp?t=542850&m=

Es un post de imagenes PROMETIDAS por Sony el año pasado por PS3, y las mostradas este año...

No digas tonterias porque también tengo PS2 y siempre he tenido cosas de Sony, pero ya estoy harto de tanta mierda. No me vayas a decir que todas copian, porque tanto Nintendo como Microsoft van a su bola inventando SUS COSAS, Sony va copiando a las demás sin pagar un duro, eso ya es pasarse.

Quien será el que tiene los ojos vendados...
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi, tu sigue a lo tuyo, a lo de siempre...........

¿Sabes que es la autocrítica?????? Me parece a mi que no
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este caso Sony no a tenido una entrada triunfal solo teneis que ver el video del E3 que la gente aplaudia yo que se porque y no les falta razon, luego al enseñar el mando la gente se sorprende y el creador se rie ... no se es una entrada patetica, pero como he dicho yo no me mojo hasta tener unos buenos juegos en mis manos y con la consola explotada al limite de sus posibilidades.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os vais a extrañar, teniendo en cuenta que el lector de cds de sony se lo encargo nintendo pero no lo quiso por que tenia poca definicon en aqullos momentos, que el dual shok es una copia de game pag de nintendo, los botones l y r son de antes de que apareciese sony y unas cuantas trastadas mas que han hecho, porque nos extrañamos de que valga 600euros
    ademas de tener que pillar juego y otro mando que sabemos todos que al final lo acabamos coprando
    ademas de el sistema antipirateria con los nuevos tipos de cd/dvd, los blue ray
    e cuanto a lo de gannety, esta comprobado que sony crugio a sega con copetencia desleal y que muchas cosas las copia sin cortarse un pelo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu di lo que quieras de copiar, pero para algo sirven las patentes no?
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Shadow_Skywalker, Meristation no es la unica web de informacion sobre consolas, por lo que he leido les cuesta un poco decir cosas buenas de sony. De todas formas necesitaras mucha ayuda para convencer a los 103 millones de personas que han comprado la ps2 para que no compren la ps3.
    Ademas de criticar a sony(no digo que tengas o no razon) tambien podrias decir la cantidad de juegos que van a sacar para sus consolas y alguna cosilla buena:
    http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=29034
    alberto_grana_begin, si a una empresa se le ocurre copiar un mando o algo por el estilo existen als patentes, y juzgados que peuden crujir a una compañia por plagio.
    ale y no discutais cada uno compra lo que cree que es mejor para el y punto.
    Un saludo y PSP POWER!!!!!XD
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es una copia exacta y el sitema que utilizan es el mismo pero diferente por raro que suene, uno desarrolla la vibracion y cuando ya se ha visto la de uno tu cambias las piezas por unas que cumplan la misma funcion y no se te puede demandar, asi la inmensa mayoria de las cosas, la verdad es que el mundo funciona asi, tu haces un motor de 16V y yo hago un motor de 16V que cmabia alguna cosa
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed