LA ESTAFA DE SONY, DE VERGUENZA
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 105
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que yo pienso es que los de Sony son más listos que los de Nintendo... Me explico: ¿sabiais que el coste de fabricación de la PS3 es de 750 euros? Sí, sí. Y te la venden a 600. ¿Dan duros a peseta? No. Lo que pasa es que Sony saca beneficio de lo que verdaderamente da pasta... Los videojuegos. jonortego decía que se habáin vendido 103 millones de PS2, pero ¿cuántos juegos? Nintendo se va a convertir en los "Macintosh" y Sony en los "PCs" y lo que tendrían que hacer es darse cuenta de la jugada y jugar sus cartas...

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero el coste de 750 euros es el coste total de cada unidad de la consola de la priemra tirada, incluyendo transporte y marketing(desarrollo bien poquito aunque tambien) los componente copletos de la consola son 630 euros, asi que menos flores, segundo esos componentes evidentemente bajaran de precio y soni seguira vendiendo la consola a 600 euros aunque el costo total de la consola no supere los 550, y tercero, sony no vende videojuegos, da licencias y vende consolas con el metod anteriormente mencionado
    en mo opinin la ps3 por mucho que la fuercen dara algo mas de graficos que la Xbox 360 y por el precio que vale pues me quedo la 360, la cuestion es que lo casuals diran que la ps3 es mejor y como razon usaran porque es sony y es mas cara, una razon realmente patetica, una empresa que compra su tecnologia o directamente la copia
    ademas el precio de la revo (250-300 euros) como maximo la hace asequible a la mayoria de bolsillos
    asi que por favor, que no es oro todo lo que reluce ni todo el que habla sabe el 100% de las cosas (en esto me incluyo)
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    lo primero el coste de 750 euros es el coste total de cada unidad de la consola de la priemra tirada, incluyendo transporte y marketing(desarrollo bien poquito aunque tambien) los componente copletos de la consola son 630 euros, asi que menos flores, segundo esos componentes evidentemente bajaran de precio y soni seguira vendiendo la consola a 600 euros aunque el costo total de la consola no supere los 550,

en mo opinin la ps3 por mucho que la fuercen dara algo mas de graficos que la Xbox 360 y por el precio que vale pues me quedo la 360, la cuestion es que lo casuals diran que la ps3 es mejor y como razon usaran porque es sony y es mas cara, una razon realmente patetica, una empresa que compra su tecnologia o directamente la copia
    Por partes:
    1º Que yo sepa el precio de la ps2 fue bajando con el tiempo, igual que la ps1.(creo recordar que la sacaron por 70.000 pelas)
    2º La razon que por mas cara es mejor la das tu antes de que la diga nadie, si la ps3 sera mejor, sera en mi opinion porque dara muchos juegos y muy buenos(la version de Gran Turismo 4 en PS3 llamada Gran Turismo HD donde las motos del Tourist Trophy, y coches del GT4 se mueven a 1920x1080 ( 1080p ) impresionante).

Un saludo.
    P.D. La primera play que he tenido e sla PSP asi que no tengo una larga relacion con sony, ni creo que tenga una ps3, mas que nada porque no tengo 500 euros, y un ordenador me da muchas ams funciones, asi qeu no creais que soy un sonyer de esos que solo compran cosas sony.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguiré pirateandome los juegos de la play2, como hice con la psone, y lo haré cuando la ps3 esté a un precio razonable y sea facil piratearla y que se jodan los de sony,

bueno mejor dicho las ps3 no la compraré que tengo los huevos pelados ya

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues jonortego, lo que tu quieras, dentro de poco para el E3 saldra la lista de componjentes internos y veremos cuantos son de sony, o empresas asociadas, no compras de productos ya hechos
    pues yo sigo diciendo que sony no saca juegos, saca una consola y las compañias sacan juegtos para esa consola, en cuanto a lo que baja de precio, es obvio no pueden dejarla por ese precio para siempre pero lo que tarden en barjarla es otra historia
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que mas da que saque los juegos sony o empresas asociadas, el fin es que es a una de laa consolas que mas juegos sacan..
    alberto_grana_begin dice "esos componentes evidentemente bajaran de precio y soni seguira vendiendo la consola a 600 euros aunque el costo total de la consola no supere los 550" por eso te he dicho que bajaran el precio.
    Ale un saludo.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ,hay que ver que juegos sacan
    sobre que bajaran el precio creo que la ps2 lleva ya4 años en el mercado y esta por 190 euros o algo asi, pero y lo que le ha costao bajar?
    la play3 bajara a los 3 años a los 250-300 euros
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues le van a dar mucho por culo a la PS3, se han lucido los de sony la madre que los pario.......

Yo que siempre se sigo entusiasta de sony (tengo psx, ps2, psp...) me van hacer pasarme al lado oscuro de microsoft con la xbox 360 que esta 10 veces mejor relacion calidad precio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puaf, ese trasto lo han sacado a la venta porque parece una novedad, la gente lo compra como churros sin saber muy claro que compran realmente
    "The Raider"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo las tres consolas de Sony, y ya con la última (PSP) me quedé un poco rancio. Realmente no me ofrecía nada nuevo. Después de haber echado un ojo a todo lo que se prepara para el E3, qué queréis que os diga, me da amí que a Sony se le va a acabar el chollo. En su terreno, vistos lso precios y demás, me da que Microsoft le va a recortar mucha distancia, y por otro lado, creo que la nueva de Nintendo (Wii! , no me acostumbraré a ese nombre) se va a comer a las dos. Está claro que gráficamente no ofrece nada, pero la forma de jugar me atrae, y mucho. Y teniendo en cuenta que desde la primera Atari que tuve hasta hoy la única novedad que he recibido ha sido la mejora de gráficos...bienvenida sea la Wii. Y que la PS3 se la compre quien pueda permitírselo y quien se conforme con lo mismo de siempre. Yo desde luego no me voy a gastar 600€ en otra play más.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed