LA ESTAFA DE SONY, DE VERGUENZA
Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 105
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso de que graficamente no ofrece nada nuevo no se que decirte, han salido unos cuantos videos ingame del E3 y yo personalmente me pensaba que hiba a ser menos, ademas el mando da unas posibilidades que veremos y eso por no hablar del precio
    hablando del nombre, tengo un colega que cuando le da algo raro salta WIIII!!!!!! y yo con eso me parto, por lo visto las dos ii simbolizan a dos personas jugando, segun explicaron, pero todo el mundo la sigue llamando revo asi que lo mismo da XD
    P.D: un sonyer que reconoce que sony la esta cagando, te mereces un aplauso
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, cuando he dicho lo de los gráficos, me refería comparando con los que se supone tendrá la PS3. El cambio de GC a Wii no es tan acusado como se supone que es el cambio PS2>PS3 (hablando de gráficos claro).

En fin, sólo digo una cosa, yo viendo el percal (basándome bastante en como se está desarrollando le competencia PSP vs DS), apuesto por Wii.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR FIN!! GENTE QUE ME ESCUCHA Y RECAPACITA!!! GRACIASSSS

Deciros que NINTENDO WII, su nombre viene de la palabra "We" en inglés "nosotros" simboliza la comunidad, el jugar con varias personas, en sociabilizarse jugando a videojuegos.

“Introducing… Wii.

As in “we.”

While the code-name Revolution expressed our direction, Wii represents the answer. Wii will break down that wall that seperates videogame players from everybody else. Wii will put people more in touch with their games… and each other. But you’re probably asking: What does the name mean?

Wii sounds like “we,” which emphasizes the console is for everyone. Wii can easily be remembered by people around the world, no matter what language they speak. No confusion. No need to abbreviate. Just Wii.

Wii has a distinctive “ii” spelling that symbolizes both the unique controllers and the image of people playing it. And Wii, as a name and a console, brings something revolutionary to the world of videogames that sets it apart from the crowd.

So that’s Wii. But now Nintendo needs you. Because it’s really not about you or me. It’s about Wii. And together, Wii will change everything. “

Más o menos viene a decir que Wii suena como we, lo que nos transmite la idea de conjunto, de comunidad, y además, y en eso llevan razón, es un nombre que no presenta complicaciones en ninguna lengua, además de ser fácil de recordar.

Nintendo Wii saldrá en el último trimestre de 2006 con grandes juegazos de lanzamiento como Metroid Prime Corruption, o juegos como Wii Sports, un juego con varios deportes (tenis, beisbol, golf y otros mas) que aprovecharan totalmente el mando.

Se ha revelado también (un alto cargo de nintendo america) que la consola Nintendo Wii rondará los 200€ APROXIMADAMENTE, precio muy inferior a los 600€ de PS3 (o te compras la de 600 o mejor nada, porque la de 500 viene bastante capada) y también inferior a los 400€ de la consola de Microsoft, XBOX 360, que lo más seguro es que baje su PREMIUM PACK a 320€ APROXIMADAMENTE para cuando salga PS3 y Wii.

La guerra de consolas se aproxima... ¿Has decidido ya? Yo sí, me compraré XBOX 360 para el veranito, disfrutaré de unos graficos alucinantes y de juegazos como Oblivion, Project Goham Racing, Kameo, Call of Duty, y una larga lista de títulos por llegar además de los de XBOX original, porque no la tengo y tiene muchos juegazos tambien :D Y luego me compraré Wii de las primeras remesas que salgan, como va a ser económica tanto la consola como los juegos (estos se dicen que de 50€ para abajo) pues Wii + Zelda u otro juegazo caerán en Noviembre

:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo la verdad es que la wii cae en cuantito salga, pero vamos, que al final estara por 350 la consola mas o menos, en cuanto a los juegos nintendo recticamente se comprometio a venderlos por unos 45, pero solo los que halla desarrollado su empresa, los multiplataforma sandran igual en odas las consolas
    en cuanto a la supuesta grnadiosa potencia de graficos de sony en ps3, se rumorea que la calidad no es tan alta como la gente se piensa y que la sensacion de realidad baja bastante por cierta oscuridad que le dan a los juegos
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí la calidad es bastante decreciente día a día, Sony va de culo y cuesta abajo...

Esto es lo prometido por Sony y lo dado en este E3:

http://zonaforo.meristation.com/foro...hp?t=542850&m=

Pedazo de mentiras...
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del Formula One me hace gracia ... je eso son los tan maravillosos gráficos ??? Mi Athlon XP 1800 con Ati 9700 Pro creo que es capaz de dibujar mejores texturas.

Si desde luego la gente está dispuesta a pagar 600 € por eso, que me lo expliquen. En el mundo del PC ya disfrutamos de esos gráficos desde hace un año por lo menos. ( No me voy a meter en el tema de la jugabilidad porque eso es otro cantar )
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que se os ha olvidado la pasta que se deja sony en marketin. La Xbox (la primera) era infinitamente superior a la ps2, pero no tubo el tiron que debiera pq sony la hundio con la publicidad. Yo poseo xbox, y cuando baje pasare a la 360, pero es que si veis el mismo juego en ps2, xbox y pc, pues estoy seguro que los que tengan ps2 llorarian. La pega es que siempre te dicen que es que el tekken.... solo lo hay en ps2. Eso lo dicen aquellos que no han jugado al doa y no han visto que fue el doa (que si no recuerdo mal empezo saliendo para dreamcast) el primer juego de lucha con escenarios interactivos (que me corrija alguien si me equivoco, pero es que tengo la duda con sl soulcalibur). Sony tiene un problema y gordo y es que quiere sacar la maquina mas potente, pero se olvida de la adiccion a los juegos. No me digais que si los juegos de sony o de ms son mejores o peores, pero a ver quien tiene webos a decir que no se ha estado enganchado al mario, al buble-buble, al mario kart, etc. De todas formas, las consolas son para juegos de plataformas y para simuladores. El que quiera jugar a un fps como el killzone, que se compre un pc.

SalU2
    KrHonHoS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso que para graficos el pc, que si se te queda antigua la grafico pues la cambias y ya esta
    pero sony va a lo suyo, como siempre
    por cierto la xbox fracaso porque sony ofrecio contratos exclusivos miyonarios y microsoft se quedo casi sin desarrolladores, y para cuando acabo el contrato la gente ya tenia la mayoria la ps2
    es lo mismo que le paso a sega, pero parece que xbox remonto mucho las ventas al final
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando de patentes y de quien copia a quien, aqui muchos podreis salir de dudas...

http://www.elmundo.es/mundodinero/20...111990911.html

Por otro lado. alguien ha leido lo de las 4 horas de cola para jugar a la Wii y los 5 min d cola para jugar a xbox o psx3?

Nos guste la consola que nos guste y hayan tenido el exito que hayan tenido hasta el momento, lo que parece ser bastante claro y es conclusion en la mayoria de webs y blogs, es que Sony a desilusionado bastante.

Que luego la consola vendera? pues seguro... con esas millonadas en publicidad (a 600 euros la consola ya les sale a cuenta) hasta los ciegos la compraran.

Lo mejor de todo es que como para gustos los colores, siempre podremos ir a jugar a casa de uno u otro y asi probar lo mejorcito de las 3.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya lo he dicho, XBOX 360 y Wii, la conbinación perfecta :D

La Xbox nos aporta graficos espectaculares, juegos soberbios, aventuras impresionantes...

Wii nos aporta una originalidad nunca vista con su Wii-Control, el mando que está haciendo furor en el E3

Espero que no os moleste, pero OJALÁ, Nintendo gane esta generación (mirad DS y Psp, la paliza que está recibiendo esta última es ¿humillante?) porque si Nintendo arrasa habrá un cambio espectacular en la industria del videojuego, y también espero que 360 triunfe tambien, para que Sony PS3 sea un fracaso, una estafa porque no prometen NADA (mirad las comparaciones...) y que Sony se esfuerce más la Next-Gen, ya con PS4

Basta ya de tantas mentiras de Sony, tanto plagio a otras empresas que se merecen el éxito, que se acabe ya la manipulación de revistas (Hobby Consolas y demás del grupo HOBBY PRESS, están todas sobornadas por Sony) y que tengamos un mercado al 33% de cada compañía, donde podemos tener una buena competencia que solo va a favorecer a los usuarios, nosotros.
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed