LA ESTAFA DE SONY, DE VERGUENZA
Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 105
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, skywalker, me parece que como se comenta mas arriba tienes un rencor con sony, pero te voy a dar la razon en algo. A sony le hace falta darse el batacazo para que se de cuenta de que tiene competencia, y mejor que ellos. El problema es que si tu siempre corres de lado y te va bien pq los demas corren de espalda, nunca mejoraras, pero si ves que con tu forma de correr te caes y hay otros que no se caen, pues piensas: ¡coño, igual si lo hago de otra forma lo hare mejor! Es la unica forma de mejorar algo.

SalU2
    KrHonHoS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sony siempre ha esperado para mostrar sus diseños hasta que lo s han mostrado las demas compañias, la cuestion es que sony va la suya:los graficos, es lo unico que ofrecen, y la gente que entiende algo de videojuegos sabe que los graficos no son todo, el ff7 triuno con unos graficos muy cutres incluso para su generacion
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre que voy al Pc city de badalona hecho unas partidillas a la Xbox 360 con mi novia y ella misma, con la poca idea que tiene, prefiere la Ps2, porque "es mas divertida", no todo en este mundo son super graficos, aunque las personas que hacen los juegos a veces se olvidan.

A las consolas siempre se ha jugado con mas gente, eso de sociabilizar es una chorrada, a ver si ahora va a resultar que la Ps One solo servia para SINGLE PLAYER. Desde la NES ya existe el multitap, o es que nadie ha pasado una noche de pizzas jugando con 4 amigos al pro evolution ????, la N64 tambien se copió los cuernos en los mandos de la PS y aqui nadie dijo ni mu, Sony junto con phillips, desarrollaron el lector de CD que luego usaron otras consolas y nadie dijo ni mu...Os tendriais que quejar por el puñetero precio en vez de por la originalidad.

Y que conste que yo no tengo consolas desde hace muchos años, cuando tenia la Ps, la N64 y la Dreamcast.

Pd. El Final Fantasy 7 fue la bomba !!
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Shadow_Skywalker creo que ya estas haciendo bastante el ridiculo y dando pena, creyendote un experto en consolas, por leer 4 articulos de meristation y 4 post de su foro. Tranquilo tio, que no necesitamas que nos lleves por el buen camino, que no somos todos tan tontos ni tu tan listo...
    Que vale que puedas que tengas razon pero yo personalmente hasta ahora en comprado los productos de sony porque simplemente su estrategia de marketing, de que se puedan piratear sus consolas (que es puro marketin). Creo que la ps3 seguira en esa linea, y si me compro alguna, sera la ps3 (cuando haya bajado de precio). La revolution podra ser mejor, pero yo no tengo 60 euros, cada vez qe me da por cambiarme de juego. Por algo tengo la ps2 y la psp, ASI SIN MAS. Y no hace falta que nadie me escupa datos y historietas.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que esa precisamente es una de las bazas ed sony, que su consola es pirateable y sabe que siempre lo va a ser. Viene a ser como el canal satelite digital. Al sr presidente le sale mas a cuenta seguir vendiendo paquetes básicos por 6 € y que utilicen el aparato para verlo pirateado, que poner un supersistema de encriptacion y que se borre todo el mundo. Es decir mas valen 100 mil personas pagando 6 € al mes que mil personas pagando 40 € al mes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juan_novato
    Shadow_Skywalker creo que ya estas haciendo bastante el ridiculo y dando pena, creyendote un experto en consolas, por leer 4 articulos de meristation y 4 post de su foro. Tranquilo tio, que no necesitamas que nos lleves por el buen camino, que no somos todos tan tontos ni tu tan listo...
    Que vale que puedas que tengas razon pero yo personalmente hasta ahora en comprado los productos de sony porque simplemente su estrategia de marketing, de que se puedan piratear sus consolas (que es puro marketin). Creo que la ps3 seguira en esa linea, y si me compro alguna, sera la ps3 (cuando haya bajado de precio). La revolution podra ser mejor, pero yo no tengo 60 euros, cada vez qe me da por cambiarme de juego. Por algo tengo la ps2 y la psp, ASI SIN MAS. Y no hace falta que nadie me escupa datos y historietas.
    El ridiculo lo haces tú pirateando la consola, ladrón, pero vamos para lo bueno que son los juegos de Sony... si no te puedes permitir el hobby es tu problema...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ridiculo lo haces tú pirateando la consola, ladrón, pero vamos para lo bueno que son los juegos de Sony... si no te puedes permitir el hobby es tu problema...

ja mira que eres payaso.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juan_novato

ja mira que eres payaso.
    Anda so troll, vete a jugar al gta...

Siempre tienes que venir insultando y a joder? ¿No estamos aqui hablando del tema? Pues no vengas a trollear niño, o aportas datos y discutes con educacion o para eso no hables, que estropeas el hilo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    shadow me parece un poco hipocrita por su parte llamar ladron a los demas por piratear cuando estoy seguro que no has pagado ningun programa de los que utilizas en el ordenador, vaya tela.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque tengas TODA la razon Juan_novato, si insultas haces que tus argumentos valgan menos. Los de sony no son tontos, tranquilos que saben lo que hacen, al igual que las compañias de videojuevos que han vendido para la ps2 1100 billones(americanos) de juegos. Si al final la pirateria va a ser rentable!!XD
    Por cierto ya han presentado la camara para la PSP, vermeos que funciones trae, se está hablado de video-chat, ademas de algunos programas voip, ya veremos lo que ocurre.
    Lo mas seguro es que copie a nintendo(uy lo siento Shadow_Skywalker, te he pisado el argumento, intenta con el de"los juegos para psp y ps2 son los mismo, prefiero mis dos pantallitas!!)......XD
    PSP POWAAAAA!!
    Un saludo y sin malos rollos.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed