LA ESTAFA DE SONY, DE VERGUENZA
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 105
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un poquito de tranquilidad señores

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que nadie menciona la copia del Nintendogs. Sony va a sacar un plagio descarado del juego Nintendogs de DS para PSP. Yo tengo la PSP y no la DS, y cuando leí la noticia y vi las imágenes me quedé flipao. Realmente no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza a lso de Sony.
    Por cierto, al que ha comentado que el lector de CD's lo introdujo Sony con Philips....ejem...esto....informate un poco mejor :P Es coña, lo digo sin rencor. Te explico, la Playstation fue un proyecto recuperado. Me refiero a que en su día la Nintendo 64 iba a salir con lector de CD's en colaboración con Sony. Al final Nintendo rechazó la idea, y oh sorpresa, la idea desechada se convirtió en consola, la PSX (Playstation para los amigos). Fue por ello que Square decidió hacer el FF7 para la PSX (en un principio iba a ser para N64!!!!0_o). En fin, aun así este no fue el principio. Que sepáis que existe una versión de SNES (la Super Nintendo de toda la puta vida) con lector de CD's, así como una versión de Mega Drive con CD (el mítico Mega CD, un periférico que se acoplaba a la megadrive desde un lateral). Y no acaba ahí la cosa, Philips sacó una consola con lector de CD's con licencias de Nintendo (entre otros, un Zelda).
    Ale pues, nunca te acostarás sin saber una cosa más

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gente es muy mal, sobretodos los de sony
    =.) Salud2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me parece que la cosa de la pirateria va a cambiar, los discos blue ray por el momentoson impirateables y la ps3 los lleva, la revo por asu parte va dvd
    lo de insultar, pues no hace falta, pero tner en cuenta que las generaiones de ocnsolas duran cada vez menos y los precios no bajan tan rapido
    que aqui cada uno va la suya, si quiero graficos le enchufo un targeton al pc, la wii es otra cosa
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    pues me parece que la cosa de la pirateria va a cambiar, los discos blue ray por el momentoson impirateables y la ps3 los lleva, la revo por asu parte va dvd
    lo de insultar, pues no hace falta, pero tner en cuenta que las generaiones de ocnsolas duran cada vez menos y los precios no bajan tan rapido
    que aqui cada uno va la suya, si quiero graficos le enchufo un targeton al pc, la wii es otra cosa
    No te preocupes, ya dejara Sony un hueco de seguridad como los campos eliseos de grande, para que entre algun hacker (ejem FANJITA y cia ejem) a piratearle la consola, porque sino las ventas van a ser muuuucho menores.

Aqui mas de uno no se la compra sino se piratea... verdad juan?? :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy uno de los que no me la compraria si no se pudiera piratear, razon no tengo 50 euros para gastar todos los meses, de todas formas sony ya se lleva su parte con las memory stick.
    Un saludo.

P.D. No vayais de legales que la DS tambien tiene sus formas de piratear. (No me siento orgulloso de piratear, pero el precio de los juegos como el de la musica deberia bajar).
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con una consola de 600 euros... los 10 primeros juegos te los tendrian que regalar hombre...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonortego
    yo soy uno de los que no me la compraria si no se pudiera piratear, razon no tengo 50 euros para gastar todos los meses, de todas formas sony ya se lleva su parte con las memory stick.
    Un saludo.

P.D. No vayais de legales que la DS tambien tiene sus formas de piratear. (No me siento orgulloso de piratear, pero el precio de los juegos como el de la musica deberia bajar).
    Solo tienes que ver los porcentajes de juegos de PSP y DS en juegos, por ejemplo en enero, PSP había vendido en japón 6 millones de juegos. Adivina los que había vendido Nintendo DS... 20 Millones...

El porcentaje de DS pirateadas es inferior, muy inferior al de PSP, igual pasa con la Game Cube y la PS2....

Por cierto, los juegos de DS valen 40€, las novedades, algunas (pocas) valen 50€ ....

Y los jeugos de Nintendo Wii apuestan por eso también, los jeugos sobre 45€ :D A ver si consiguen convencer a las distribuidoras :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si insultas haces que tus argumentos valgan menos
    Si, tienes razon, pero sabes? estoy muy cansado de listillos.

Aqui mas de uno no se la compra sino se piratea... verdad juan??
    Que SI, que ya te he dicho que es uno de los criterios mas importantes a la hora de comprarme una consola. Orgulloso de piratear no, ojalá no lo tuviese que hacer!!

Tio tu tranquilo, que dejo qe vayas poniendo los datos que salgan en meristation, que sigas siendo el sabelotodo.

Yo lo que te digo desde un principio, es que puedes soltarnos las parrafadas padre, y meristation puede decir LO QUE QUIERA. La realidad es que luego la gente se comprara la consola que mas se adecue a sus gustos y necesidades
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no te das cuenta que eso es lo que intento!! No te das cuenta que solo enseño los tres caminos tio!!! Me pareció muy gordo lo que está haciendo Sony y lo puse aquí tio, simplemente para que la gente se plantee seguir con Sony, simplemente para que algún día se acabe el fanatismo y las tres potencias compitan al 33.33333...% cada una, sin que ninguna tenga monopolio.

Si hoy lo tiene Sony y encima trata así a los usuarios, iré contra ella, pero ten por seguro que el día de mañana Microsoft o Nintendo consigue un Monopolio y juega tan sucio como lo está haciendo Sony, esa compañía ni la apoyaré ni me gustará, sea cual sea.

Ahora mismo Sony, y se está pasando tres pueblos....
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed