LA ESTAFA DE SONY, DE VERGUENZA
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 105
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero esque una consola tiene que divertir al que la compra. A mi me la come que juege Sony sucio o no. Me preocupa mas la deforestacion qe hace Mcdonals, los asesinatos de mapuches de benetton, la caza de animales salvajes etc, pero que Sony juege sucio me la trae floja tio. Yo me quiero divertir con la consola, los datos, las ventas etc, en serio, esque no creo que sea relevante a la hora de elegir una consola
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jontxu
    veo que nadie menciona la copia del Nintendogs. Sony va a sacar un plagio descarado del juego Nintendogs de DS para PSP. Yo tengo la PSP y no la DS, y cuando leí la noticia y vi las imágenes me quedé flipao. Realmente no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza a lso de Sony.
    Por cierto, al que ha comentado que el lector de CD's lo introdujo Sony con Philips....ejem...esto....informate un poco mejor :P Es coña, lo digo sin rencor. Te explico, la Playstation fue un proyecto recuperado. Me refiero a que en su día la Nintendo 64 iba a salir con lector de CD's en colaboración con Sony. Al final Nintendo rechazó la idea, y oh sorpresa, la idea desechada se convirtió en consola, la PSX (Playstation para los amigos). Fue por ello que Square decidió hacer el FF7 para la PSX (en un principio iba a ser para N64!!!!0_o). En fin, aun así este no fue el principio. Que sepáis que existe una versión de SNES (la Super Nintendo de toda la puta vida) con lector de CD's, así como una versión de Mega Drive con CD (el mítico Mega CD, un periférico que se acoplaba a la megadrive desde un lateral). Y no acaba ahí la cosa, Philips sacó una consola con lector de CD's con licencias de Nintendo (entre otros, un Zelda).
    Ale pues, nunca te acostarás sin saber una cosa más

Comor ?? Yo he dicho que el lector de CDs es invencion de phillips y sony, en que consola lo metan o no, es un tema que yo no he tocado, o al menos por mas que miro mi mensaje no consigo verlo... Lo que está claro es que si lo inventa sony y luego lo quiere comprar nintendo, pues que quieres que te diga.

A ver si leemos un pelin mejor ehh, pero sin rencor :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels, lo he dicho a cuento de que nadie copió a Sony al usar el lector de CD's. Las únicas consolas que había hecho Sony hasta ese momento fueron los MSX y MSX2, que no usaban CD. Cierto será que Sony junto a Philips crearon el CD, pero nadie les copió nada. Las marcas consoleras (Sega, Nintendo, SNK...) usaron una tecnología por la que muy probablemente pagaron a sus creadores. Es como pasa hoy día, coge una GC y observa el logotipo que tiene en la carcasa (aparte el de GC). Verás que tiene el logo de Ati, porque son los responsables de la tarjeta gráfica de la Cube. Dirías que Nintendo le ha copiado a Ati?

En cuanto al post anterior, discúlpame, fui al trapo con el tema de quien copia a quien y demás.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el lector de cd´s fue un encargo de nintendo a sony, que se asocio con philips para recducir costes, posteriormente digeron que nintendo cancelaba el proyecto del cd game player, que era el nombre dl proyecto y al cabo de unos añitos salio la psx
    el cd de sega y sony costo un paston crearlo y por eso la n64 salio con cartuchos, no era rentable crearlas con cd porque el precio se dispararia
    en lo de que sony va a dejar una brecha de seguridad se van a comer una mierda, por lo que he oido una de las clausulas de los ocntratos de los fabricantes de videojuegos es que en cuantito empiece a piratearse y sony se vea relacionanda con esto tienen derecho a recindir el contrato, y como forma de "garantizar" la voluntad de sony para cumplir esto integraron el blue ray
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si te crees que eso lo pondría Sony en el contrato tio, pero vamos, si a Sony ya le hubiera interesado cortar la Piratería, lo hubiera hecho con PS2, y sino con PSP, pero explicame tu porque PS2 fue la primera en piratearse... pues porque tenía un agujero de seguridad como la capa de ozono, igual que PSP...
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque precisamente las compañias le han obligado a firmar eso a sony, porque son las perjudicadas ellas, pero como simpre sony se escapara por la minima en una subcontrata
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues......tatatachaaaaaaaaantachaaaaaaaaaaan, SONY acaba de publicar que la PS3 será una sistema abierto. Vamos, que se podrá programar libremente para ella, con lo que ello conlleva: Unos loaders finísimos xDDD Si es que ya ni se molestan en ocultarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** pues la cosa no cambia lo que he icho, una cosa es piratear una consola y otra es que sony se trague el poyo que le van a montar las compañias, pero claro, es para cargar copias de seguridad y freewares XD
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo opino que si desde la playstation, todas las consolas de la marca sony que la han seguido han tenido tanto exito por algo sera, una cosa esque destaque en la venta de los videojuegos, graficos o cualquier otra cosa, pero eso es lo weno de playstation que no destaca en nada es regular y estable en todo los aspectos y personalmente para mi uno de los puntos fuertes por los que playstation triunfo fue por su mando, a mi particularmente fue lo que mas me atrajo. PS3 no se como sera pero desde playstation hasta psp, no han tenido ni rival. Saludos y ya veremos y leeremos las opiniones cuando probemos los 3 ultimos consolones del momento je
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decirte que tanto el mando de Game Cube, como el de XBOX Original y XBOX 360, más que nada de esta última, son mandos muchísimos mejores que los de Playstation, son mucho más comodos, más grandes y más hergonómicos. Xbox 360 tiene un mando buenísimo, botón de HOME-MENU PRINCIPAL para volver rapidamente (lo incorporarán también Wii y PS3) al menú. Luego, otra muestra de que se preocupan por la comodidad del usuario, han cambiado el STICK ANALOGICO izquierdo por la cruceta, de manera que se juega de una manera más comoda que en PS2 por ejemplo.

Y Sony no lo cambió en PS2, pero tampoco en PS3... Llevan 3 generaciones con un mando que a dia de hoy, a sido muy superado, pero para que se van a molestar en cambiarlo...
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed