LA ESTAFA DE SONY, DE VERGUENZA
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 105
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sr. Nintendero legal a tope, cuanto pagaste por el windows, office, nero, etc. que tienes instalado en tu ordenador ? Porque supongo que despues de criticar a los que compran y apoyan la pirateria, estarás al 100% en contra, no ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no apoyo la pirateria pero esta claro que no toy dispuesto a comprarme como e dicho 1 solo juego por 60€ pudiendo comprarme 30 juegos con ese mismo dinero, y creo que todos pensais igual que yo y si alguno piensa lo contrario que lo diga y lo comentamos. Saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es que te pegan un pinchazo que no es normal, por cierto yo los programas se los cojo a la empresa que son 100%legales y me salen gratis
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diga lo que diga shadow_skywalker porque ya se ha visto que es antisony,hay comparacion entre ps2 vs game cube o n64 vs ps?Mira,que la wii esa sea una revolucion puede ser,que lo que ha hecho sony con lo de copiar,no esta bien,puede ser pero hasta ahora nintendo nunca se ha comido un colín,y esperemos que con la wii esa al final no sea lo mismo.Y aparte,puede ser que piratear sea de ladrones,pero si pudiendo tener una consola que si se puede piratear(que no es el caso de nintendo) y no la piratees es de genero tonto,xk te gastaras una pasta en piratearla pero luego el bolsillo a la hora de comprar juegos te lo agradecera.
    XRAY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todas las consolas de nitendo se pueden piratear sin ningun problema, ahi te as colao,
    nintendo no se coma un colin en españa, japon y usa cambia la historia, y a sony se le ha acabao el chollo, la gente se cansa de los juegos que nada mas tienen gradficos muy rapido
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya decepcion no voy a entrar en k si la playstatio o nintendo es mejor o no ni si se le puede hacer esto o no se le puede hacer esto, pero voy a decir un cosa yo me compre hace dos navidades la play 2 y me vino defectuosa de la tapadera que no pillaba bien un sensor o algo que hacia que no leira el disco, pos bueno los yame y me dijeron que tenia que pagar 100 euros y me mandaban una nueva y todo esto teniendo garantia. Un Salu2 pa to la peña y a ver si pirateais mas que coman una m..... estos cabrones sacacuatos.

Pd. Prefiero jugar con un buen mando al orde que a la consola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por g4
    Diga lo que diga shadow_skywalker porque ya se ha visto que es antisony,hay comparacion entre ps2 vs game cube o n64 vs ps?Mira,que la wii esa sea una revolucion puede ser,que lo que ha hecho sony con lo de copiar,no esta bien,puede ser pero hasta ahora nintendo nunca se ha comido un colín,y esperemos que con la wii esa al final no sea lo mismo.Y aparte,puede ser que piratear sea de ladrones,pero si pudiendo tener una consola que si se puede piratear(que no es el caso de nintendo) y no la piratees es de genero tonto,xk te gastaras una pasta en piratearla pero luego el bolsillo a la hora de comprar juegos te lo agradecera.
    Ahí tienes a DS, merendandose ella solita a PSP, tanto en España, como en todo el mundo, ya que era en USA donde estaban las cosas peores pero con el Metroid... Todo subsandado!!

Bueno pues cuando tu dejes la puerta de tu casa abierta, vamos a ir y te vamos a saquear todo, porque seria de GENERO TONTO si no lo hiciéramos ¿verdad? Ahora resulta que el que es honrado es tonto...

Pero vamos, te digo porque se piratean mas consolas de Sony que ningunas, porque tienen un agujero de seguridad como la M30, porque los juegos son iguales y salvo unos 30 no merecen la pena muchisimos juegos pagar por ellos, porque tanto Microsoft como Nintendo si hacen joyas en las que tu digas "joder, estos 50€ merecían la pena"

Soy usuario tanto de PS2 como PSX, y nunca me calló mal sony, antes estaba bien, pero ya es que está llendo a un estremo de sinverguencenería que no puedo evitar dar mi rechazo. Sony no puede ir siempre igual, haciendo chapuzas. En cambio las otras dos comñías te tratan de puta madre, unos servicios bastante superiores y apañados. Por ejemplo, el Online, en DS y PSP... es un abismo, el de DS es infinitamente mejor... Y el de XBOX y Ps2 mejor no hablamos...

Apollaba antes a Sony, pero es que ya me parece demasiado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me vas a responder ???? Estas tratando a todo el mundo de ladron y vas de antipirateria al 100 %. Te auto defines como "HONRADO" y me juego los huevos que tu honradez brilla por su ausencia. Sabs cuanto vale un windows ?? cuanto vale un office ?? ejem, puedes tener en el ordenador solamente con esos dos programas, mas de 600 € pirateados.... o a caso los has pagado ?????????????

Va hombre, deja de decir tonterias por favor, comportate como una persona sensata.Que si sacan alguan manera de piratear una Wii serás el primero en intentarlo.

P.D. apoYar
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels, para tener un ordenador en marcha no hace falta ser ****** para ahorrarse 600€. Seguramente habrás oído hablar, incluso habrás podido usar, Linux. Un sistema operativo totalmente gratuito y con muchas más posibilidades que Windows, que por supuesto tiene tantos programas como Windows. (digamos que tiene programas equivalentes y en muchos casos mejores que los de Windows). Sin ir más lejos ahora mismo estoy posteando desde el Mozilla Firefox, que sin correr bajo Linux (tengo Windows), es totalmente gratuito y mejor que Internet Explorer de Windows.
    Sé que no tiene nada que ver con el tema, pero lo mismo te ahorras unos euros la próxima vez que compres un ordenador y lo quieras poner en marcha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues cuando tu dejes la puerta de tu casa abierta, vamos a ir y te vamos a saquear todo, porque seria de GENERO TONTO si no lo hiciéramos ¿verdad? Ahora resulta que el que es honrado es tonto...
    Mira tio, primero informate sobre la "pirateria" y luego discute sobre el tema. Eres una victima mas de los medios de desinformacion.
    www.internautas.org

De consolas tendras mucha idea (no lo creo, lo siento) pero del tema software, canon, patentes y demas: NO

Asi que antes de llamar ladron a nadie, lee un poco (hay vida detras de la consola y la tv).

Un dato para que veas como esta el tema, la SGAE gano el año pasado un millon de euros MAS, que las supuestas "perdidas" por la pirateria. Los supestos "artistas" que ademas de ser unos pardillos, de HONRADOS tienen poco.

El unico que no es honrado eres tu llamandonos ladrones.

Y te repito que ojalá no tuviesemos que "piratear". Estando como estan las cosas voy a piratear: Software, Juegos PC, S.O windows, Office etc etc, porque yo si que no soy tonto, a mi no me roban.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed