Experiencias con M3 DS Simply para Nintendo DS
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,303
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene muy buena pinta, habrá que Pillarlo-Bajarlo je

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 06
    Mensajes
    500
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo e buscado y no lo encuentro
    saveis si a salido ya? o cuando saldrá?
    tambien estoy a la espera del Zelda Phazon Ouglass o como se escriba
    es como el famoso juego para la Game Cube, el the win eaker o como se escriba
    algun juego mas que merezca la pena?
    yo voto a
    -Mario Karts
    -Big Braing
    -Brother in arms (cuidado con este, que tiene unos graficazos de tela)
    Hay ban unas fotos del Brother in arms


    ahora que me acuerdo , el Electroplackton tambien esta muy bien para pasar el rato
    y estoy a la espera de que saquen el Guitar hero o algo asi en españa para la ds , que en japon ya a salido , y la verdad esque suena como una de verdad
    hay encontre un video del de la guitarra

    voy a provar a bajarlo
    si quereis que os diga donde bajo las ROMS me lo podeis preguntar por privado , ¿puedo poner donde me las bajo aqui o es ilegal?
    bueno ya os contaré
    saludos
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,303
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo os aconsejo el Metroid Pinball, Muy adictivo os lo aseguro:

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 06
    Mensajes
    500
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que solo nosotros tenemos la NDS con M3 u otro flash card xDD
    bueno
    ya e provado el juego ese de la guitarra para la ds
    lo malo esque esta en chino y no se entiende nada
    pues anque esta en chino esta bastante bien xk t dice como tocar y todo
    a esperar a k salga en españa
    saludos
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga un torneo de mario kart!!!
    JQ THE Car

    Club Carpa

  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 06
    Mensajes
    500
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HAYYYYYY!
    benga a ver
    Mi MSN es carlosmartincarrasco@hotmail.com
    los que querais agregadme , os paso mi codigo de amigo y quedamos pa echar 1
    hoy mismo podemos echar 1 carrerilla ¿hace?
    no pongo ahora mi codigo pq ta la DS con mi hermano xDD pero en cuestion d 1 hora o menos volberá
    saludos
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

  8. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,303
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fonso_gt
    venga un torneo de mario kart!!!
    No me piques que mi niña está enganchada y no quiero ser el proximo

    Por cierto ya he jugado al Brother in arms y mola bastante¡¡¡¡¡¡
    Me gusta el tema de manejar el fusil con el lapiz......es muy metaforico:
    "La pluma será tu arma" jaajaj

  9. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 06
    Mensajes
    500
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aj posi jaja
    weno q pasa, que teneis miedo a perder en el mario kart? XD
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

  10. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,303
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye como es eso del codigo y de conectarse que no tengo ni p. idea???????

  11. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 06
    Mensajes
    500
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    mira lo q tienes q acer es irte al menu principal y darle a donde pone "Wifi"
    le das a codigo de amigo, y hay puedes agregar y ver el tuyo
    cuando sepas el tuyo avisa q t agrego
    ya t pondre el mio
    nose si es asi exactamente pq no tngo la DS a mano xDDD
    saludos
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed