Experiencias con M3 DS Simply para Nintendo DS
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablare con los de nintendo haber que dicen, por cierto, para usar la m3 hay que tocarle el firmware como se hacia antiguamente o ya no?
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si compras un M3 de slot 1 (por el q se meten los cartuchos de NDS) no hay que tocar nada
    pero si compras un M3 de slot 2 (por el q se meten los juegos de GBA) hay que comprar 1 tarjetita para meterla en el slot 1 que vale sobre 30€,pero si no kieres gastarte los 30€ puedes tocarle el firmware , pero t la puesdes cargar
    te aconsejo que te compres el M3 SIMPLY creo que es , que lo metes donde los cartuchos de DS y ya esta, ni firmware ni na
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues parece mas facil que en la psp, nada mas es meter el cartuchito, actualizarlo y a tirar no?
    por cierto, hable con los del pasade otros, que me pilla al lao y dicen que pueden echarle un vistazo, pero que no tienen ni papa, asi que nada, mañana hablare con los de nintendo se la mandare y que le miren haber que le pasa, yo supongo que sera un fusible tocapelotas, como me paso en la psp, pero la nds con los tornillos de 3 puntas no tengo manera de saberlo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si tienes suerte, mi sobrina la mando por que tenia la pantalla jodida, y se la perdieron y le mandaron una nuevecita.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaa!
    que paso al final con esa NDS?
    por cierto a alguien le va el zelda phaton houglass o el race driver?
    a mi no XD
    saludos
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

M3 ds simply chapuzator

[quote="chapuzator"] M3 DS Simply: Creo que lo venden por internet incluso mas barato aqui en granada tenemos una magnifica tienda (it happens of others) en la que venden todo esto.

Hola, me gustaría saber la dirección de it happens of others para comprar la M3 DS Simply en Granada. Yo ya tengo una que compré en internet pero ahora necesito otra para un regalo y no puedo esperar el envío, me lo puedes decir si puedes? mi dirección es noelia653@hotmail.com Muchas gracias. :S

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola: tengo una tarjeta ds simply y los juegos nuevos no entran todos. ¿Hay alguna posiblidad de actualizar los ficheros de la tarjeta?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nitrosito, te hecho una carrerita al mario kart cuando kieras!! Te e agregado el msn!!!!

Salu2.
    Thunder Tiger SST: de serieee... xD

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed