FORMULA1 2006(opiniones)
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo yevo jugando al formula 1 desde el primer formula 1 q sacaron para la play 1 y aora estoy terminandome de pasar el formula 1 2006 y se puede decir q soy un puto cark je no solo lo digo yo si no q lo dicen mis colegas y bueno el saftey car no sale en la ps2 solo salen las banderas y todos los extras q salen, el safty car solo sale en el nuevo formula 1 de la play 3 y bueno queria saber si hay algun juegazo tmb de formula 1 para pc y si savias de algo para echarse unos pikes de formula

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haberle le hay juego de Formula 1 para pc. En el 2007 tienes la opcion de conducir el safety car aunque no te sale en carrera ni cuanda ocurre un accidente sale o algo. Es lo que le falta a los juegos de F1 para pc y consolas.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    Dos preguntas mas je
    En el juego hay banderas?Me refiero a bandera roja negra amarilla etc, y si es asi, cuanod ahi bandera amarilla, sale el safety car?
    Gracias
    Yo tengo el juego para la ps2 y me vicié un poco en su momento, ahora lo tengo más olvidado je.
    Hay bandera Amarilla, azul para cuando te doblan (si no dejas doblar al principio, te sacan la bandera), negra para cuando te penalizan y verde para después de una amarilla indicar que la pista está libre. Pero no sale nunca le safety car, a mi por lo menos lo he intentado liando una gorda en Mónaco y... nada.
    El juego está bien, pero ahora han sacado para la play 3 el nuevo, que se llama championship no sé qué.
    Un saludo.
    Un saludo a todos
    --------------------------------------------------------
    :D

[email]julinho_ou_93@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mazda3
    hola yo yevo jugando al formula 1 desde el primer formula 1 q sacaron para la play 1 y aora estoy terminandome de pasar el formula 1 2006 y se puede decir q soy un puto cark je no solo lo digo yo si no q lo dicen mis colegas y bueno el saftey car no sale en la ps2 solo salen las banderas y todos los extras q salen, el safty car solo sale en el nuevo formula 1 de la play 3 y bueno queria saber si hay algun juegazo tmb de formula 1 para pc y si savias de algo para echarse unos pikes de formula
    je yo llevo jugando y pasándome todos desde el 2003 que fue el primero que vi que mereció la pena (de aquellas).
    Y también soy un crack, me gustaría ver lo bueno que eres xDDD.
    Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonortego
    a ver jefes de la estrategia tengo una pregunta y lobato no tiene respuesta. Si en vuelta soy mas lento que mis oponentes, pero hago buenas salidas(me coloco arriba y tapo huecos) y buenos repostages, que me conviene entrar pronto o tarde a boxes??
    Depende de como sea tu forma de conducir; si eres el típico que conduce a lo loco, no sabe ir por la trazada i va dando trompicones a un lado y a otros de la pista... te recomiendo que intentes hacer mejor la trazada y tal y después, según seas más de arriesgar o no, entrar antes; si eres uno que hace las trazadas bien y tal, entra antes y después arriesga un poco, es mi opinión, pero aún así depende del circuito, el coche, tu momento de forma en ese momento exacto... etc...
    Un saludo
    Un saludo a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mi forma de conducir es perfecta no em choco con nada voy por la trazada y de piano en piano apurando al maximo con todas las reglas banderas canvio de marchas manual todos los daños sin frenos abs osea mode experto q te cagas y no no sale el safty car en el de la play 3 creo q si y bueno no se como podeis ver lo bueno q soy ya me intentare grabar o algo poir el estilo pero os puedo decir q en monaco ago 1,12,635 y en brasil 1,13,684 y bajo los tiempos mucho y no se suelo acabar las carreras en primera posicion a noser q rebiente el motor si quereis preguntarme algo preguntarmelo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ti te revienta el motor? xDDDDDDDD
    Yo no bajo los tiempos casi xDDDD lo justo para hacer la pole, pero la verdad es que ya perdí práctica je
    Yo también juego sin marcadores, sin ningún tipo de ayuda (joe lo que es control de tracción y eso si ). SIn frenos antibloqueo, cambio manual, etc....
    Yo no soy capaz de reventar el motor xDDDDDDD y mira que en el F1 04 los reventaba siempre con los Jordan o los Jaguar... etc... intentando apurar y estar en puntos je.
    Yo hacía ya 2 meses o así que no jugaba y el otro día empcé con una trayectoria que tenía olvidada y soy 2º piloto de super aguri, los tiempos son de 1:14;(y poco).
    Mis circuitos preferidos son:
    -Mónaco.
    -Magny Cours.
    -Montreal.
    -Monza.
    -Hochckenheim.
    -Estambul.
    -Spa Francorchamps.
    -Silverstone.
    __________________________________________________ ______________________
    Y otra cosa; vosotros, en SIlverstone, sois capaces de hacer, después de la primera curva, las enlazadas a fondo? yo no, yo paso las dos primeras por los pianos en 7 y después tengo que dejar de acelerar, hasta que me meto en la siguiente curva y reduzco a 5 (y después ya salgo en la recta).
    Quien pueda contestar...
    Un saludo
    Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, una preguntita; ¿para la psp que fórmula uno es el más reciente?
    Es muy dificil de controlar, yo he estado jugando al colin mcrae rally 2005 plus me lo podeis comparar con el modo de controlar el coche.
    Al principio me resultó muy dificil en el colin mcrae.
    Gracias.
    Salu2.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si a mi me revienta el motor aveces pero aora ya no pro q acabe aprendiendo a cuidarlo por q antes canviava las marchas muy tarde las apurava mucho y asi no se puede tirar uno toda la carrera entonces me reventava aora estrujo el coche en los momentos justos y necesarios y luego asegurar y el control de traccion si q lo utilizo pero yo q se algun dia de estos cuando me aburra me lo pondre q 0% aber q tal se me da luego mis circutos faboritos no se me gustan todos se me dan todos bien me los se de memoria j como para deciros q me lo paso con la camara del volante a todas las vueltas y sin marcador de curvas y si soy capaz de hacer las enlazadas de gran bretaña a fondo es facil tienes q subirte un poco a los pianos y asi en todos y el ultimo juego para psp es el formual 1 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué diferencia hay con el formula 1 grand prix?
    Me gusta el rc:
    Tunder Tiger 1/10 SSR Saxo 4WD
    Tunder Tiger eb4 1/8 4WD
    Fg Stadium Hummer H2 1/6
    Crawler Toyota Landcruiser 40 CR-01

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed