Como grabar Cd con peliculas para reproducir en dvd divx
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso Prico o Vervatim y los dos van de lujo, ni un plato.
    Con nero puede crearte menus y fondos, yo lo uso y queda de maravilla.
    Si no te lee un DVD de datos, tambien puede ser por el reproductor DVD de sobremesa, lo digo porque he visto reproductores de algun amigo, segun que pelis no las lee y a mi si, y siendo ambos multi formatos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola roberston yo te aconsejo solo verbatim los princo son de los peores que hay sino mira el disco por abajo y luego mira un verbatim el disco contra mas oscuro sea mas calidad tiene.

Un saludo
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teneis grabadoras sangsum por casualidad?? es que son muy jodidas eh? marcas de discos, errores de grabacion...yo uso "marca la pava" (datasafe, 10e 50 DVDs y 4.50e 25 CDs) y no tengo ni un solo problema con nada de nada.
    Tambien tengo otros que estos ya no pone ni la marca que son de 8x y me los graba a 12x y sin un solo problema.
    muchas veces los errores no los dan los discos los dan las grabadoras con cirto tipo de discos, sean de marca o no. A todos mis compañeros de trabajo, amigos o familia que tienen sangsum les pasa esto mismo que comentais.
    no os gasteis un paston en discos de marca, buscadle una barata que os vaya bien, os lo digo por experiencia.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enana, no digo que los verbatim no sean mejores, yo he usado toda la vida vervatim para cd´s, pero probe por primera vez grabar un DVD y fue un Princo, por que heran mas varatos y para probar las primeras veces, me dije que ya irian bien para probar, y luego compraria verbatim como siempre he comprado, pero resulto que no, que me quede con Princo y sigo con ellos, he grabado muchos, ahora mismo, voy por la mitad de la 4 bobina de 50 DVD´s (osea unos 170 DVD´s) y grabadora LG, y no hecho ni un posavasos, lo juro, 0 posavasos, a si que para que voy a cambiar ¿no? los cd´s los sigo comprando verbatim, pero los DVD´s Princo, y si la cosa sigue igual de bien que hasta ahora, pues a si seguire.
    Otra cosa son los cd´s, he usado cd´s Princo o Samsung y son una autentica porqueria, o almenos hace 5 años, cuando los probe.

PD: Es mas tengo una bobina de 25 DVD´s verbatin que ya tienen casi un año y aun no la he abierto, no por no gastarlos, si que como uso Princo, pues Princo del tiro.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EStoy contigo, los princo valen 4 duros y van muy bien pero en el caso de la ps2 hay esta que hay que utilizar dvd`d verbatim o traxdata, yo para las pelis uso princo, cada vez que doy una consola pongo eso solo usar dvd`s de alta calidad porque no se sabe porque pero sufren menos.

Tambien es verdad que por los verbatim estamos pagando bastante mas que por algo sera.

Un saludo
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podrias decir como se crean los menus dsd nero 6?

Gracias
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enana, tambien es verdad que si son mas caros por algo seran y los verbatim lo demuestran, que son los nejores, pero aveces hay mas varatos con buen rendimiento.

PD: Lo de la PS2 es curioso ¿no? la chica es un poco fisssna, je je, curioso, curioso.

Juan_novato, con nero vision express.

Un saludo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, efectivamente este tema depende del conjunto grabadora, marca de DVD y lectorees donde se vayan a leer.

Logicamente yo me referia a que para que todo vaya perfecto, DVD bueno, con DVD princo, segun donde vayas, a quien se lo dejes,... pues igual funciona o no, y yo hace tiempo que me harté de probar suerte.

Ahora con DVDs buenos, se seguro que van a funcionar los meta donde los meta

La grabadora es una Lite oN por cierto

Un saludete

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed