Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yap, pero ahi esta el problema, que para hacer eso es un proceso coñazo del copon y que lleva mucho tiempo (aparte de tiempo maquina, que no es muy importante) lleva tiempo que tienes que andar tu haciendo cosas, y eso ya es un coñazo. A ver si sacan algo que arrastres lo mpg y el solo los decodifique, recodifique,... aunque tarde un rato, que lo haga el solo.

Por cierto, si que me acuerdo de Taxi :D, vaya tiempos en ngasis, eso si que eran los comienzos del o/c y el modding, eh??? Y aprender, experimentar,... Ahora ya está tan masificado que... hasta te lo venden hecho.

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad, ke 7 horas pasar una peli de 2cds, en un xp1700@2500mhz, pues como ke paso de hacerlo.

La solucion para poder ver pelis en la tv, pasa por cualkier tipo de minipc, o una xbox, no son tampoco muy caros, y te olvidas de los formatos para siempre. Vamos es una opinion. Yo se de gente ke se tira con el pc 30 horas para hacer un vcd, y luego verlo en el dvd de salon, una sola vez... pero para gustos

Ke me voy del tema XD

Cierto BRT, se echa de menos bastante, y sobre todo el ambiente, pero weno...

Un saludo.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues macho yo con mi P3 las hacia en 3 horas en 1 cd y ahora con el xp2.6 las hago en 1 hora pero me parece k la cuestion no es la de hacer el mpg sino en grabarlo en un dvd....
    Porque si tengo grabadora de dvd grabo la peli en dvd no la pasao a vcd k pierde toda la calidad :roll:
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z mr02 Enzo Ferrari y M3
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno
    [url]http://www.valenciaminiz.com/[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed