Grafica buena,bonita y barata
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los 256 SOLO valen para tarjetas graficas de gama alta, en gama media los 256mb son comerciales, abaratan costes en el GPU, materiales y chips y te venden la moto de los 256mb que unicamente son comerciales
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la interminable discusion sobre 128 y 256. Esta claro que solo la gama alta tiene unas frecuencias suficientemente altas para que las 256 rindan al maximo. En gama baja/media, es verdad que te venden 256 y no se saka su maximo partido, pero nunca sera mejor un 128 gama baja/media que una 256 (con misma frecuencias).
    Esto es lo que yo creo, que me corrijan si creen que estoy totalmente ekivocado :?

Saludos
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo opino de la misma forma que Juan. Con las mismas frecuencias de refresco, yo creo que es mejor tener una de 256 MB. Está claro que es abismal la diferencia entre una memoria de 256 MB de gama media a una de gama alta, sólo hay que fijarse en los precios de las tarjetas de última generación...

Una cosa está clara, el procesador de la tarjeta trabajará mejor con más memoria que con menos, con 128 MB está más limitado...Sí, encontrará a lo mejor más rápido las posiciones de memoria; trabajará un pelín más rápido...pero creo que compensa tener más memoria.

Un saludo. Yo personalmente cogería 256 MB.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una ati radeon x850xt pci-e vivo platinum editiom 256mb montada por sapphire (gama alta), y creo (a toro muerto) que no merece la pena, la diferencia no es tan abismal ni tan evidente, sí es espectacular jugar con ella, pero con una inferior seguiria siendo mas que suficiente, no merece la pena comprar lo último ni lo mejor por que por un tercio del precio compras algo mas que decente. Valora si te merece la pena que para que tu ojo aprecie una mayor suavidad y calidad grafica te tengas que vaciar la cartera cuando tienes algo mas que valido por mucho menos precio.
    http://www.sapphiretech.com/vga/blizzard.asp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una ati radeon x850xt pci-e vivo platinum editiom 256mb montada por sapphire (gama alta), y creo (a toro muerto) que no merece la pena, la diferencia no es tan abismal ni tan evidente, sí es espectacular jugar con ella, pero con una inferior seguiria siendo mas que suficiente, no merece la pena comprar lo último ni lo mejor por que por un tercio del precio compras algo mas que decente. Valora si te merece la pena que para que tu ojo aprecie una mayor suavidad y calidad grafica te tengas que vaciar la cartera cuando tienes algo mas que valido por mucho menos precio.
    http://www.sapphiretech.com/vga/blizzard.asp
    Bueno, yo te digo que hay diferencia entre una memoria de gama media de 256 MB, y una de gama alta. Tu mira las características de las Kingstom por ejemplo...Mira las frecuencias de refresco, y mira el bus principal...

Ahora, esto de las tarjetas es como todo, depende de cuánto te quieras gastar, y para qué la quieras...Pero hay cosas majas ya por 100-200 euros...Ahora, si eres muy jugón y te gusta lo más de lo más, pues mejor comprate una de 500-600 euros o incluso más...

Pero, ojo, ponla en un equipo de altas prestaciones, porque ya se sabe el dicho: "el ordenador va tan rápido como el componente más lento que tenga".

Saludos. :wink:
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJ, eso está claro y me alegro que lo comentes, lógicamente después de gastar 500 euros en mi gráfica, todo lo demás está acorde, (refrigeración incluida) "yo soy muy jugon" pero a lo que me refería es que a la velocidad que desarrollan tecnología, no compensa comprar lo ultimo por algo mas de rendimiento, por que estas pagando el desarrollo de los componentes (que una vez amortizado se convierten en componentes habituales de los nuevos equipos) por lo cual yo pagaría 200-300 euros por una gráfica decente (eso sí como comentas el resto del equipo acorde).
    Después de gastar un dineral en un pc de capricho (procesador de Pentium 3.4mhz 2mb de cache a 64 bits incluido) creo que puedo asegurar(bajo mi punto de vista) que la diferencia con un equipo decente habitual de una buena tienda de informática ( sin complicarte la vida como yo en buscar uno por uno los “teóricos mejores componentes”) debe haber una diferencia tecnológica de no mas del 15-20% de eficiencia pero sin embargo hay una diferencia de precio de un 100-150% SISI el doble o mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí es verdad, y tienes razón, pagas mucho más de lo que te va a compensar luego!

OKK. Pues tienes que tener un equipo majo sí...eso de la refrigeración líquida está muy chulo...haber si me animo algún día!

Un saludote. :wink:
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no vas a hacer OC no te merece la pena, comprate un buen disipador y a correr
    * Jon Ander *

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón, no he dicho que sea refrigeración liquida, ( me la desaconsejaron en diferentes sitios) lo suyo seria un peltier, pero como hay que dedicarle una fuente de alimentación exclusiva y no estoy por la labor, le monté un disipador de calor zalman de cobre con ventilador que es mas que suficiente. Es un tocho enorme de cobre con un montón de aspas y un ventilador en el centro, pesa casi un kilo. Otro para el chip-set de la placa y a correr.

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami personalmente la ref likida no me sirve para nada, me pille un disipador de puta madre y a correr, por lo k me cuesta la ref likida me compro un micro nuevo
    * Jon Ander *

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed