Grafica buena,bonita y barata
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso depende...haber si me informo mejor que tengo un amiguete que ha montado refrigeración líquida en su PC...

Yo ya veré si hago o no OC, de momento no tengo intención...aunque ya indagaré en mi micro. Sí, como dices Manon, con un buen ventilador/es y un disipador/es puede valer...eso depende.

Saludos.
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón era yo el del mensaje anterior , se me ha escapado iniciar mi sesión.

Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javierxray
    yo tengo una ati radeon x850xt pci-e vivo platinum editiom 256mb montada por sapphire (gama alta), y creo (a toro muerto) que no merece la pena, la diferencia no es tan abismal ni tan evidente, sí es espectacular jugar con ella, pero con una inferior seguiria siendo mas que suficiente, no merece la pena comprar lo último ni lo mejor por que por un tercio del precio compras algo mas que decente. Valora si te merece la pena que para que tu ojo aprecie una mayor suavidad y calidad grafica te tengas que vaciar la cartera cuando tienes algo mas que valido por mucho menos precio.
    http://www.sapphiretech.com/vga/blizzard.asp

Si solo se utiliza para la calidad grafica en juegos, si que es absurdo comprar la xt en pci expres, pero esta targeta la tendras para los proximos 7 años, sin que se desfase y siempre podras poner otra en sli. Si ademas eres programador, o grafico, si que merece la pena.
    Te felicito por tu targeta, que envidia coxina....

Saludos
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je no son muchos años 7??
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repetido :?
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo de la RL yo si que lo veo bien, porque si te lo montas bien, la tienes para el cpu y para la grafica. Si cuentas lo que te cuesta el disipador de cpu y el de grafica, no te sale muxo mas caro y ademas te da resultados mayores. Como han dicho, el peltier es una buena solucion.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las graficas de 256 megas llevan unas memorias la mar de lentas y de unas marcas super pastelosas, ademas de que los buses de transferencia son mas lentos que los que llevan las tarjetas de 128 megas. Es como intentar beber agua de un grifo que echa 4 gotas cada minuto, te puedes morir esperando para beberte un vaso.

Yo llevo con una 9600 XT desde hace 3 años casi y aun me sigue funcionando muy bien. Claro que yo no soy ningun paranoico de la super pixelacion, a mi parecer eso es ser bastante freak, ya que la gracia del juego en si, es la diversion. O no ? Pues pones un poco menos de resolucion y listo calisto.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, se entiende que te refieres a las gráficas "normalitas" de 256 MB no??

Pero hay gente que prefiere y le gusta mucho que se vea todo a "tope" en un juego, eso depende...

Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que me refiero a las normalitas hombre. Y lo de que te gusta jugar a tope, como te digo, es una frikada total. Es como decir que no puedes correr una carrera si las espumas tienen 2 vueltas de uso, que necesitas unas nuevas nuevas nuevas o sino, no corres. Y vas corriendo a la tienda a gastarte mas dinero para comprarte unas espumas nuevas para el 1/10, porque las que tienes ya las has rodado 2 vueltas. Ridiculo ehh ?? Pues con las graficas pasa lo mismo.

Como digo, la gracia de un juego que es, la diversion o que parezca una pelicula de cine ??
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ya...si yo opino igual, yo prefiero divertirme con el juego, y si tengo que bajar los gráficos pues no pasa nada, pero hay mucho "vicios" al que le gusta tener los juegos a tope.

A mi me gustan los gráficos, porque es parte del programa, y puede hacer a un juego todavía más realista de lo que puede ser, pero no me importa jugar con menos detalle, juego igual exactamente.

Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed