Grafica buena,bonita y barata
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me temo que yo soy uno de esos frikis que llamais xDDD
    tuve que overclokear mi tarjeta grafica radeon 9000 pro para que al salir del NFSU2 no se me bloqueara el pc, para poder poner una buena resolucion y un buen open GL en el CS,...para muchas cosas, pero es que lo siento, pero en 640x480 al CS no juego! me niego!
    este finde el ordenata se va para el taller, a ponerle ventiladores, pastita termica y limpiar o cambiar disipadores, que los 60 grados que coge no son normales :Den hinvierno era un lujo de estufa pero ahora..bufff jeeje
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jej worldedit, y como tú hay muchos!! te lo aseguro!! Pero sinceramente, es mejor jugar a tope que no a medias. Eso ya cada uno verá...depende del money que se quiera gastar!

Bueno, yo me quedo en medio friki...xDDDD

Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo prefiero que vaya rapido el juego, es decir, que el cs no de ni un milesegundo de trompicon y tener la fiabilidad, que tener los graficos un pco mejor. Hay a veces que subirlos ni si kiera el ojo lo nota y solo conseguimos que vaya lento.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed