GRAN TURISMO 4
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 112
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este juego se sale, lo q mas triunfa son los coxes y el nitro jej
    La unica preocupacion que tengo es seguir sableando a mi viejos

Carroceria: Diablo
    Coche: Serpent
    Motor:Picco EVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores a que parece raro q una marca de zapatillas como nike tenga publicidad hasta en este juego.PUES SI,cuando se termina el carne internacional b te dan una especia de coche futurista q tiene un aire a una zapatilla de baloncesto.Dispone de mas de 200 cvy se considera en el juego un coche especial por lo q yo sepa no se puede competir en ningun lado con el.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad, ya tengo dos coches de esos, el Nike, y un Toyota, y no se puede correr con ninguno.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes correr con ellos en los circuitos reales, pagas 5 creditos y te das unas vueltas :D el nike one ese tiene 8 marchas, y vuela :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, es algo impresionante el puñetero juego este.... llevo 1 semana q duermo 4 horas diarias. je
    Amos a abrir una especie de debate sobre el juego, no? que le echais en falta o quitariais??
    Yo de momento, los queridos Ferrari y un poquito de organizacion con el A-spec y el B-spec. Es decir, que se tuvieran q completar los campeonatos en las 2 modalidades o algo asi. Y para mi le sobran algunos coches de época. Porque hay miticos como el R5 o el 205 que si que deben estar presentes pero... os habeis pasado por los miticos de mercedes??? Por cierto, hay en esta edicion algun Formula 1?? Del estilo del Poliphony del GT3.
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si creo que hay 2 formulas, una cosa que yo echo en falta desde algunas ediciones es que no halla clasificatoria antes de las carreras...
    ..:::Savage SS:::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es cierto porque eso de siempre salir de 6ª...
    a mi lo que no me gusta de los coches independientemente de que prefiera alguno por otro es que mas de la mitad de los coches son japos y eso es exagerado
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que si, y aparte de todo esto en las carreras habria molao que ubiera mas de 6 coches... en las carreras de experto y eso yo pondria almenos 12 coches el esmadre total.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DE acuerdo con todo. Demasiado coche japo (yo realmente no me quejo porque me encanta cualquier japo con ruedas, pero si que es exagerao) y eso de 6 coches es un poco limitao, demasiado rapido te colocas 1º si te sobra potencia, o si andas justo...en na te pones 3º en los campeonatos, que con eso ya tiras palante.
    Me acabo de pillar la Playmania y viene una guia del GT4 bastante interesante. Lo digo para aquellos locos ((como yo)) que se quieran coleccionar todos los coches y quiera saber donde te los dan y cosas de esas. Por cierto, que porcentaje llevais?? Porque se le ve larguito eh!
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola khelek, pues gracias por avisar xk yo queria pillarme dicha guia, yo voy por el 21%, mi ultima compra a sido un opel astra touring car, y con el kit turbo se sube a 780 cv y para las carreras de la copa gran turismo viene bastante justo... asi que hay que pillar una barqueta guapa

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

truco gt5 coche teledirigido

coche rc gasolina granturismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed