GTR 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: GTR 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, a las dos cosas que has dicho.

Bueno, yo creo que podemos ir colgando tiempos.

A ver quien hace en modo simulador menos de 1:26:299 en Anderstorp GP 2003. En esta misma vuelta yo estuve a punto de bajar a 1:25 largos pero en la última curva el coche perdio traccion atrás al salir por que apreté demasiado el acelerador y tuve que soltar gas.

Pdéis bajaros vueltas de gente en esta pag

www.gtr2-timetrials.com

Si le dáis al disquette que hay a la derecha de cada tiempo, os lo bajáis, avris el archvo y se instala solo. Lo borráis y cuando abrís el juego tenéis instalado ese tiempo cómo vuelta rápida en el circuito en que se realizó, y si lo cargas te sale el coche fantasma, incluso puedes activar la trazada visible.

Un saludo.
    Team Magic G4 Le Mans.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jue, mu buena la pag de los tiempos, gracias!

Yo hasta que no me compre un volante no creo que pueda batir tiempos je. Por ahora juego con teclado y con la ayuda de la dirección (no es la que gira auto), y el control de tracción a medio creo...

Saludos!
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alguien sabe donde puedo conseguir los circuitos de nurburgring, el gp de china y el de fuji de japon, e estado buscando peron no los veo, gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

gtr2 circuitos

descargar gratis mods para gtr2

gtr2 coches

gtr 2 on mac comprar

todo sobre gtr2

archivo .gtr circuito

descargar mods para gtr2 pc

todos los circuitos y coches de gtr 2 pc

juego pc gtr 2 circuitos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed