Impresiones GTA San andreas
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo malo esta en ingles,los titulos de las misiones en ingles,en realidad no a mejorado mucho pero eske tmpc tenian mucho que mejorar la verda,y ya se nota ke la ps2 se keda corta si.

s22
    "My soul and my body belong to racing"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skop
    efectivamente original y en spañol,aunke el unico fallo ke le veo eske el nombre de las misiones es en ingles siendo en el vice city en español :?

PD:Tiko ke coche te as pillado??????
    TE lo as bajado ya juego de pc¿

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun afirmo rockstar la razon por la q no a sido traducida al castellano es debido a q kerian reflejar los distintos acentos.... aver si me explico q se note la diferencia cuando hable un negro a un blanco....a mi no me parece mal del todo leda mas ambientillo.
    por cierto a lo q dijeron antes no es 8 veces mas grande q el vice city el mapeado es 5 veces. :wink:

-un juegazo recomendable 100%-
    motor:novarossi nsr12
    [img]http://img106.exs.cx/img106/6826/no1.jpg[/img]
    AuPa AtLeTi!!!!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed