Iriver G10 contra psp
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra vez... **** que lo que vale UNOS 1000€ vale el PORTATIL ese que presenta el tio de la gomina!!!!!

Si es que no os enterais... una cosa es la consola esa de IRRIVER y otra el portatil tactil ese de Samsung...
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qué soporte puede tener la de IRRIVER?me refiero a que, ¿habrá alguna compañía que haga juegos para ella? Son muchas las portátiles que se han ido al agujero así (Zodiac, Zodiac 2, seguramente Gizmondo también....).
    Os recomiendo que le echéis un ojo a la GP2X de Gamepark Holdings. Una consola con SO Linux, de código abierto. Quiere decir que la gente puede programar libremente y legalmente para ella. Salió por Octubre y ya cuenta con emuladores de Mega Drive, Super Nintendo, Neo Geo, Neo Geo CD, Master System, NES, Neo Geo Pocket, PC engine, Game Boy, Game Boy Color, Atari 2600, Atari Lynx, Spectrum, Commodore, MAME, Game Gear....y se está trabajando en un emulador de PSX (muy buena pinta por cierto) y otro de Game Boy Advance. A todo esto hay que sumarle que reproduce video, música, fotos, pdf, ebooks, y todo tipo de programas caseros así como juegos amateur...
    Es una consola bastante underground (sucesora de GP32), pero si os digo la verdad, ha hecho que me olvide completamente de la PSP (la tengo guardada y me estoy planteando venderla).

EDITO: Se me olvidaban unas cosas:
    -Usa tarjetas SD
    -Funciona con 2 pilas (formato standar :D )
    -Una gran comunidad española www.gp32spain.com
    -Sale por 160€
    -Tiene Salida TV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esta apañá pero tiene el contratiempo de ser underground y poco conocida
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder jontxu.... Tienes la Nintendo DS?? Porque yo que tu teniendo esa vendia la PSP y me pillaba una DS, que es el doble de divertida. Si tienes wifi ya es la leche (es gratuito, solo necesitas tener wifi con un adaptador oficial o por tu router si es compatible) y es la mejor consola portatil actualmente. Solo con decirte que a vendido 20 MILLONES DE JUEGOS frente a los SEIS de PSP...

Es la consola que te falta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba, tiene SALIDA TV.

En cuanto a lo que dice Shadow-Skywalker...sí, he pensado en venderla cantidad de veces. El caso es que me vin ode regalo al comprar uan televisión, y pensé que debía darle una oportunidad. A la espera de que SONY se pronuncie sobre el emulador oficial de PSX, de momento la guardo. Si veo que la cosa no avanza, la venderé. Que sepas que la DS me ha tentado muchas veces, pero...qué quieres que te diga, no juego tanto. Digamos que la GP2X ya cubre el tiempo que juego (que no es mucho).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que la ds es un consolon y tiene unos juegos bantante buenos
    y con el cartuchin multiusos tienes mp3 y para ver peliculas
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La DS es mucho mejor consola que PSP, de cajon. Mira las ventas que he puesto en este foro de Videojuegos y veras que paliza tan aplatante.

Sony no a sacado ni una consola ni un aparato multimedia, ya que como consola solo tiene juegos de Ps2 CAPADOS (es decir "resumidos") y como aparato multimedia Sony se cree mas lista que nadie poniendo 1GB de memoria a unos 90 €, en vez de usar unas tarjetas mas usuales como las SD, pero no usa las Memory Sticks porque como son mas guays, a la a clavar a todo el mundo...

Asi que por eso la paliza es tantisima.

Pero veo que en este foro solo hay fanaticos y solo sois unos cuantos (alberto_grana_begin y jontxu...) los que sabeis apreciar algo mas que lo que os dan publicidad, felicidades.

Y digo esto porque desde ayer que puse las ventas, de 23 personas NI UNA se a atrevido a cuestionarme las ventas... por que? Porque les jode que a su Sony que han seguido como borregos le estan dando una paliza...

Ala majetes!!!

PD: Alberto y jontxu estais en Meristation??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo digo que tengo la DS y e jugado a la PSP y me quedo la DS, los chuchos son muy monos XDDDDDDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no estoy en meristation. La unidad comunidad "friki" que frecuento es www.gp32spain.com , que aparte de llevar todo el tema de GP32 y GP2X, también se habla mucho de videojuegos en general.
    Por meristation paso d evez en cuando para ver qué se comenta, pero poco más.
    Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shadow_Skywalker
    La DS es mucho mejor consola que PSP, de cajon. Mira las ventas que he puesto en este foro de Videojuegos y veras que paliza tan aplatante.

Sony no a sacado ni una consola ni un aparato multimedia, ya que como consola solo tiene juegos de Ps2 CAPADOS (es decir "resumidos") y como aparato multimedia Sony se cree mas lista que nadie poniendo 1GB de memoria a unos 90 €, en vez de usar unas tarjetas mas usuales como las SD, pero no usa las Memory Sticks porque como son mas guays, a la a clavar a todo el mundo...

Asi que por eso la paliza es tantisima.

Pero veo que en este foro solo hay fanaticos y solo sois unos cuantos (alberto_grana_begin y jontxu...) los que sabeis apreciar algo mas que lo que os dan publicidad, felicidades.

Y digo esto porque desde ayer que puse las ventas, de 23 personas NI UNA se a atrevido a cuestionarme las ventas... por que? Porque les jode que a su Sony que han seguido como borregos le estan dando una paliza...

Ala majetes!!!

PD: Alberto y jontxu estais en Meristation??

¿Sabes porque la gente pasa completamente de contestarte?

Porque la ultima vez llamastes a una panda de niñatos, adoradores de la DS que lo único quie hicieron fue entrar en el foro y faltar el respeto de muy malas maneras a los demás usuarios que decían que la PSP era mejor.

Yo aún lo sigo crellendo sobradamente por muchos motivos que la PSP es muchísimo mejor que la DS, los motivos ya los expliqué hace mucho.

De todas formas si tu estas contento jugando a remakes malos y cansinos de nintendo, ya que no saben hacer otra cosa, enhorabuena, ya eres uno de esos 20 millones.

¿Sabras contenstarme sin insultar?

Lo dudo.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

consola portátil iriver g10

games wince 5.0

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed