Iriver G10 contra psp
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tenga mas ventas quiere decir que sea mejor..... creo que me voy a comprar un citroen porque viendo las ventas de Ferrari..... Al margen de esta parida, decir que el mercado nipon no tiene nada que ver con el resto de mercados internacionales.
    De todas formas que tiene realmente la Ds que no tenga la PSP?y no me digais dos pantallas.... porque viendo los juegos que sacan....:
    PSP: Grand Theft Auto: Liberty City St., F1 Grand Prix., Pro Evolution Soccer 5, Splinter cell essenti, NBA Live 06 ,Midnight Club 3: Dub Edition ......... Juegazos, sin comentarios y muchisimos emuladores.

Ds: Mario Kart DS(el fontanero este sigue con el cochecito.....),Dragon Ball Z y Fifa Street 2(estan para PSP), Nintendogs (prefiero un tamagochi....) Resident Evil: Deadly Silence y Los Sims 2(se salvan de la quema)
    Realmente la DS tiene algo mejor para que tenga tantas ventas, pero yo no se qué es.
    Un saludo y a ver si sabemos llevar una discusion sin insultar.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonortego
    que tenga mas ventas quiere decir que sea mejor..... creo que me voy a comprar un citroen porque viendo las ventas de Ferrari..... Al margen de esta parida, decir que el mercado nipon no tiene nada que ver con el resto de mercados internacionales.
    De todas formas que tiene realmente la Ds que no tenga la PSP?
    Reformulo tu pregunta. ¿Qué tiene realmente la PSP que no tenga la PS2?

Una de las cosas que más me frustran de la PSP es que el 90% de los juegos son ports de los juegos de PS2 o remakes de PSX. Sí, alguna novedad sí que ha habido, como GTA: Liberty City Stories, pero...¡oh, sorpresa! Sony ha decidido sacarlo para PS2 también. Y digo yo, si tengo la PS2, qué me ofrece la PSP? Lamentablemente nada.

Creo que esta vez hay que quitarse el sombrero ante la DS, que aun teniendo un peor hardware, ofrece mucho más que lo que ofrece la PSP.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jontxu
    Creo que esta vez hay que quitarse el sombrero ante la DS, que aun teniendo un peor hardware, ofrece mucho más que lo que ofrece la PSP.

¿Y que es lo que ofrece la DS que es tan super guay comparada con la PSP???¿Que es?¿El mario?¿Nintendog?¿Que no tiene software libre?¿Que es!!? Xq yo no lo encuentro por ningun lado..........

Lo único inovador ha sido la pantalla tactil pero que bajo mi punto de vista es bastante mala y falla más de lo debido, sino, intentar coger todos los rings en las pantallas finales del sonic rush, a la velocidad que hay que mover el lapiz la pantalla tactil no sirve para nada, se ralentiza y los movimientos no son los correctos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Juego online en condiciones
    -Mayor variedad de juegos (un catálogo mucho mayor que el de PSP)
    -Pantalla táctil (abre un gran abanico de posibilidades en cuanto a juegos, navegador de Internet...)
    -una autonomía decente
    -También cuenta con scene (la PSP no es la única con soft libre. De hecho, en ambas consolas es ilegal, y Sony y los loaders están acabando con la Scene)
    -Juegos originales y salvo alguna excepción, no se nutre de ports de otras consolas. (vease juegos de PS2 y PSX portados a PSP)
    -Precio más asequible
    -Bombazos por venir (nuevo Zelda con motor gráfico del wind waker, Final Fantasy Chrystal Chronicles 2 online...) Que por cierto no son jueguecillos al azar, son el equivalente a un FF7 para PSP
    -Compatibilidad con la próxima consola de sobremesa, la REVOLUTION (si no la conoces, echa un ojo por internet, que vas a flipar)
    -Calidad de la consola (es afortunado aquel que tiene una PSP sin pixels muertos)

Que sepas que no tengo una DS, sino una PSP. Pero las cosas como son. Que quieras justificar tu compra criticando a la competencia, allá tú. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Hmmm, sin entrar en el tema demasiado... creo que basarse en el número de ventas de una cosa para comprarla es absurdo. Son número que no dicen nada si no tienen una explicación coherente detrás.

Otra cosa que deduzco de algunos posts es que si a mi no me gusta la cosa X el resto de usuarios de la cosa X se siente ofendido. Es algo lamentable.

A mis años, la verdad, es que no me interesa mucho echar carreras de karts con un fontanero de dibujos animados o acariciar perritos; para eso ya tengo en casa dos, de verdad. Yo he tenido las dos consolas, sí sí, aquí un tío raro que ha tenido las dos:

Me compré la DS porque salió antes y porque quería hacer algo entre clase y clase o en el autobús. Y cuando salió la PSP pues también me la pillé. !!!Y todo esto sin mirar cifras de ventas!!! ¿Arriesgado eh?
    El caso es que en cuanto vi el burnout legends me enamoré. Vaya gráficos (en la DS son basura, lo tengo en las dos ). Y el NBA live lo mismo, una pasada. Vamos, no sé si será por mi coeficiente intelectual o porque no soy tan friki, pero desde ese momento abandoné la DS. La verdad es que, que los juegos a los que me vicio en la PSP estén en la PS2, en PC, sean originales o no, me la suda; lo que quiero es jugar en el autobús con un mínimo de calidad y a juegos buenos. Y eso, damas y caballeros, no me lo da la DS. ¿Qué queréis que os diga? Muy a mi pesar la DS me parece una puñetera mierda al lado de la PSP. Y si le duele a alguien lo que digo, pues lo siento mucho en el alma.

Ah, y otra cosa, a mi que Sony venda más o menos que Nintendo, o que se hunda me la trae al fresco, lo que quiero es pasar los buenos ratos que paso en el bus o en mi laboratorio. Y no voy a descalificar a nadie, vamos ni se me ocurriría, porque le guste más la DS; hay gente a la que le gusta vestirse de mujer y a mi no, y no digo nada.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jontxu
    -Juego online en condiciones
    -Mayor variedad de juegos (un catálogo mucho mayor que el de PSP)
    -Pantalla táctil (abre un gran abanico de posibilidades en cuanto a juegos, navegador de Internet...)
    -una autonomía decente
    -También cuenta con scene (la PSP no es la única con soft libre. De hecho, en ambas consolas es ilegal, y Sony y los loaders están acabando con la Scene)
    -Juegos originales y salvo alguna excepción, no se nutre de ports de otras consolas. (vease juegos de PS2 y PSX portados a PSP)
    -Precio más asequible
    -Bombazos por venir (nuevo Zelda con motor gráfico del wind waker, Final Fantasy Chrystal Chronicles 2 online...) Que por cierto no son jueguecillos al azar, son el equivalente a un FF7 para PSP
    -Compatibilidad con la próxima consola de sobremesa, la REVOLUTION (si no la conoces, echa un ojo por internet, que vas a flipar)
    -Calidad de la consola (es afortunado aquel que tiene una PSP sin pixels muertos)

.
    1ºLo que he jugado por internet con la PSP no he tenido ningun problema mas que el de la velocidad de MI conexion
    2ºMayor varidad de juegos.... no se si que vendan diferentes Nintendogs es variedad de juegos, tienes razon. Yo creo que la variedad de juegos de la PSP es increible. No veo posible jugar al PES5, al socom, splinter celll, syphon filter.... en la DS, ya que prefiero una pantallita decente a dos pequeñas. Por ceirto no tengo ningun pixel roto, pero no pasa nada por tenerlo, jugando nadie lo nota, es mas si teneis un TFT puede que tengais algun pixel muerto y nunca os habeis dado cuenta.
    3ºPantalla tactil.... bueno eso es cierto, otra cosa es que le vayas a dar mucha utilidad. Si lo dices por la comodidad al escribir, que sepas que vana sacar un teclado para la PSP.
    4º Reespecto a la autonomia no se cual es la de la DS, pero con 7 horitas me es suficiente para todo el dia. Si juegas mas de 7 horas a la DS al dia tienes un problema, consultalo con el medico. Ademas que el tiempo de carga es algo mas de la mitad del de la DS.(2h30min)
    5º La scene es mayor, y no neceitas aparatos extraños, con una tarjeta de 32 megas que viene con la PSP es suficiente para meter algun juego, y con una tarjeta de un giga(alguien a dicho que cuesta 90 euros....pero por 50 ya se venden) metes todos los juegos de la historia, incluso pokemon.
    6º El precio de la DS es menor eso lo sabe todo el mundo.
    7º Bombazos por venir a la PSP, solo decirte que van a sacar 6 GTA en diferentes ciudades, por algo es uno de los juego mas vendidos de la historia, en la DS lo mas parecido al GTA es.......Mario Kart.
    8º Creo que tendra compatibilidad con la Play 3.

Pero que tiene la PSP que no tenga la DS:
    1ºPantalla de 4.3 pulgadas y no de 7.
    2ºMuchisimos mas colores, de 260000 a 16 millones.
    3ºMayor resolucion.La resolución de la DS es 256 x 192 píxeles. XD
    4ºMenor tiempo de carga.
    5º333mhz de cpu
    6º Mando en los cascos.
    7ºPosibilidad de llevarla en el bolsillo sin que se te caiga el pantalon.
    8º Menor tamaño.
    9º Posibilidad de conectar al PC, PS2 y posiblemente a la PS3.
    10ºMultitud de posibilidades al tener WI-FI, infrarrojos y USB.

Me quedo con la PSP. Un saludo.
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu bien machote
    ahora ves y se lo cuentas a los millones de propietarios de ds que se han vendido ok?
    si se vende algo por algo sera
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi intencion era que tu o alguno que tiene la DS me lo dijera, mas que nada para saberlo. Esta claro que la DS tiene algo que atrae a tantos millones de personas, solo queria saberlo, pero parece que no esta tan claro.
    Un saludo y sin malos rollos.
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que me pregunto es que, si Psp hubiera vendido mas, seguro que nadie decia lo de “es que las ventas no importan” Como que no!! Las ventas en una consola son su seguro de vida. Mirad consolas como Dreamcast, que fue una pedazo de consola, con el Shemmue como juegazo estrella (si sabes cual es no me puedes quitar la razon vamos) pero fue aniquilada lamentablemente por los trapicheos de Sony, y por las ventas de PS2.

Las ventas son importantisimas, es el objetivo de toda consola es vender o morir. Unas grandes ventas vienen seguidas de grandes proyectos en juegos. Sin ir mas lejos, estas navidades las existencias de DS en todas las tiendas de españa (centros comercielas, game centro mail y sitios asi) estaban sin ninguna DS, de ningun color, agotadas porque han sido el regalo estrella de estas navidades, mientras las PSP se han ido pudriendo. Te pongo un ejemplo porque un colega mio se queria pillar una DS, y en el corte ingles de malaga nos dijeron que no tenian, pero que si queriamos nos podiamos llevar la PSP que era mejor bla bla bla… SI HOMBRE!! La que no venden se la encasquetan al primero que pase, a lo que responde mi amigo “yo lo que busco es una consola de buenos juegos, original y divertida, no jugar siempre a los mismos ports capados”
    El tio se giro, empaqueto la PSP que estaba mostrando y se quedo mas callado :D

Y sabeis lo que pasara si DS continua asi? Pues que Sony se replanteara gastarse tanto en anuncios, juegos, peliculas… Sabeis que ya ha bajado la produccion de UMD porque no esta tan aceptado? Es que Sony a reconocio publicamente que las ventas de PSP son menores de las esperadas, pero jamas diran que ha sido DS que los esta partiendo.

Bueno es que vosotros generalizais que da gusto. El Mario Kart DS es un juegazo en toda regla, y si no os gusta u os resulta repetitivo solo por ser de Mario, pues vais apañados. Es un pedazo de juego, tiene una jugabilidad tremenda, es variadisimo, las pistas son excelentes, muy curiosas, bonitas y entretenidas, gran cantidad de personajes, MODO WIFI… Es que eso lo convierte en un juegazo total, y ahí lo tienes, que a arrasado en DS.

Pero es que DS es mucho mas que Mario y Nintendogs!!! Es que como no os conviene, pues no admitis que tiene un catalogo mucho mejor. La formula PSP=PS2 es totalmente cierta, no la negueis, simplemente que para psp los juegos llegan con menos opciones, pues vaya faena… Por cierto, estoy viendo que aquí muchos teneis la PSP pirateada, y la defendeis encima… Al piratearla cambian muchas cosas. Un juego que te bajas y lo metes en PSP no es lo mismo que GASTARSE 55€ en un juego, porque cambia totalmente el punto de vista. Porque tu a un juego que te ha salido gratis pues si no te gusta te pones otro, pero seguro que si te lo compras original la cosa cambia.

Yo tengo todos los juegos de DS originales, porque son JUEGAZOS que no he jugado nunca, y me encanta. A lo que ibamos, el catalogo de DS muy a vuestro pesar, porque os jode, sabeis que tiene un catalogo mejor y por
    eso insultais arremetiendo contra mario. Que sepas que el Mario Kart en sus primeros dias en EEUU vendieron 120.000 unidades (te digo estados unidos porque es el mas reacio a DS, pero esta arrasando alli) asi que creo que eres el que te tienes que plantear si es una mierda de juego… Luego Nintendogs, otro fenomeno, es un juego educativo, es bastante bonito, a arrasado tambien en ventas, pero claro es que como a vosotros lo unico que os gusta es quemar gente con el lanzallamas pues…

Luego tenemos Animal Crossing, un juegazo sociologico pero no es nada violento, asi que supongo que no os interesara.

El 5 de Mayo nos llegara Metroid Prime Hunter, espectacular jugazo con un impresionante wifi, cosa que alarga cualquier juego. En este juego (esta ya es violento) tendremos que perseguir a determinados personajes por diferentes mundos, seremos la cazarecompensa Samus, en otro pedazo de capitulo de la saga Metroid.

Luego el 31 de Abril tambien tenemos Elecktroplackton, un juego de composicion musical, muy original, donde jugamos en la pantalla tactil con bichitos que producen sonidos.

Tambien por esas fechas nos llegara por ejemplo el Brain Training o Brain Age, juegos de inteligencia mental, donde en cada juego (son totalmente distintos y no son de una misma saga, son independientes) tendremos juegos como Sudoku, calculo mental y demas pruebas para aprender con la consola.

Pero eso es solo un aperitivo de lo que viene, pero ya tenemos otros juegazos que como no teneis ni idea porque no os interesa ver que DS tiene un catalogo mas amplio de lo que decis pues… Lost in Blue, una pareja de chico y chica perdidos en una isla, que tendras que ayudarlos para que sobrevivan, encontrando alimentos, haciendo fuego… Tambien se agoto en navidades. Y es que asi me puedo tirar dias, sin embargo tu me dices NBA y se te decir de que va el juego perfectamente, o PES, Burnout, Splinter Cell, o Syphon Filter, que lo habeis dicho como que es nuevo y tiene muchos años ya.

Jonortego, para tu informacion, DS tiene un catalogo muchisimo mas amplio de lo que parece que te dejan ver tus ojos, y estoy seguro de que un Socom en Ds tendria una jugabilidad increible por la tactil, porque en el Metroid el control va a ser asi y es espectacular. Un PES esta en desarrollo para DS. De Splinter Cell hay uno en DS pero es una mierda, como en King Kong han hecho una mierda de juego.

1º Si, es lo mismo el exitoso Nintendo Wifi Connection que el de Sony, que esta pero
    como si no estuviera, porque hay gente que no sabe que existe. Ademas de que compara tu los que juegan online con DS a los que juegan con PSP…

2º Mayor variedad!!! Empezando por el desprecio que muestras a Nintendogs, es un juegazo como la copa de un pino, pero que tu no lo sepas apreciar es tu problema. En DS hay mas variedad que en PSP por montones, es que hay de todo!! Y no me compares un pixel muerto en PSP que en una pantalla tft, ya que en esta ultima se nota mucho menos, en cambio en PSP claro que se nota, los he visto y aunque jugando no se noten, jode gastarse 200€ en algo con defectos.

3º La pantalla tactil es muchisimo mas comoda, sin cosas adicionales ni nada!! Claro, y tienes que ir ya con el teclado encima a todas partes… es como uno que decia que los cuernos Dual Shock iba a arrasar en PSP XDDD que bueno fue.

4º Pues la bateria de la Nintendo DS normal es de unas 13 horas, pero la de Nintendo DS Lite es de unas 18 horas o algo mas, asi que… Y no es que vaya a jugar todo el dia, pero simplemente si me voy de viaje no tengo que estar constantemente buscando enchufes de tanto en tanto para cargarla….El tiempo de carga es 4 horas. Asi que mira esto:

PSP duracion Bateria: 7 Horas, tarda en cargar 2´5 horas
    DS duracion Bateria 13 Horas,tarda en cargar 4 horas.

5º ¿Qué aparatos extraños? El M3 es un cacharrito que va en el hueco de ranura de GBA, lo introduces ahí, te hace que la DS sea multimedia y usa tarjetas SD, no como Sony que siempre va a lo suyo, y a puesto las Memory Stick, que son carisimas…
    Y lo dicho, si estuvieras pagando por esos juegos en PSP, otro gallo cantaria…

6º Si el precio es menor, pero TE CREES QUE POR ESO VENDE MAS?? Sabes que en el mercado japones y americano, la distancia entre PSP y DS son unos 30€ mas cara la primera?? Es decir no son 70 como aquí, asi que valora eso, si la ds se vende tanto es por algo mas que el precio. A ver si te crees que los japoneses con el mercado de videojuegos mas importante del mundo van a mirar el precio de las consolas, ellos miran la calidad y por eso se esta vendiendo DS como se vende…

7º Seis GTA?? Xdddd No me hagas reir por favor!!! Porque entonces me estarias dando la razon, de ahí no pasan!!! De diferentes ciudades…XD que bueno, vamos que os van a sacar un dineral por un juego igual?? Luego hablas de nintendogs…

8º Crees… Pues te digo yo que si, que tendra, pero solo tranmision de partidas y poco mas. La conexión entre DS y Revolution sera de juegos, tranmitir objetos, desbloquearlos…

Bueno y ahora para conocimiento y causa de los aquí presentes, les presento a los que no lo sepan….

NINTENDO DS LITE
    http://xataka.com/archivos/2006/01/2...eva-consol.php

http://video.google.com/videoplay?do...s+lite&pl=true

NINTENDO REVOLUTION
    http://video.google.com/videoplay?do...lution&pl=true

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues seran esas las razones de porque se han vendido, se venden y se venderan tantas DS en todo el mundo, pero:
    1ºtampoco se puede decir que la PSP tenga muchisimos menos estrenos que la DS, es mas lo mas importante para una consola es el numero de juegos que saquen, hay es donde han fracasado otras consolas.
    2ºLa diferencia de precio entre la PSP y la DS en España en estas navidades ha sido muy grande, y eso se ha notado mucho.
    3ºNo se ha bajado la produccion de todos los UMD´s, solo que algunas productoras(casi todas) han dicho que no les es rentable sacar peliculas para la PSP. Tambien creo que sacar UMD´s ha sido un gran error para la PSP, pero imagino que al ser un formato nuevo pensarian que iva a ser mas dificil de piratear, ya que no hay grabadoras, ademas que estarian presionados por los creadores de juegos a los que no les interesa mucho hacer juegos y que se piraten tan facilmente.....nada mas lejos de la realidad.
    4ºLa scene para la PSP yo creo que es mucho mas grande; hay desde un navegador, un programa de radio, un programa para comprimir isos, una agenda, un mando para la tele(no tiene mucho sentido...), un programa para oir tu musica mientras juegas, emuladores de muchismoas consolas, ver la tele(por ahora solo en japon), reproductor divx, hasta programas para cambiar los fondos de pantalla y muchos mas y lo mejor es que sacaran muchisimo mas.
    5ºme gustaria saber como va de mhz la DS, la PSP va a 333mhz, de verdad no lo se, no lo he encontrado por ningun lado.
    6º Por cierto si tienes 8 pixeles rotos o dos consecutivos te cambian la consola.
    7º El tamaña de una y otra no es comparable.
    Yo creo que son consolas diferentes, la DS mas enfocada para los mas jovenes, y la PSP enfocada para un publico mas adulto por los juegos que suelen ser más violento. No os estoy llamando niños, es una realidad.
    Un saludo
    P.D. A mi el Mario Kart me parece un juegazo, y de pequeño me he pasado casi todos los marios.
    X-Mods..........Mammoth

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

consola portátil iriver g10

games wince 5.0

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed