Iriver G10 contra psp
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Proximamente se comercializara el navegador Ópera para DS (por si no lo sabes, es uno de los mejores en el PC) un pedazo de navegador que deja al Internet Explorer por la suela de los zapatos.

Eso, te digo que se baja la produccion y tu me dices que algunas se han echado hacia atras ante el UMD... pues es lo mismo... Vamos me dices que el UMD es un fracaso? Porque si era contra la pirateria... pero vamos que eso estaba cantado que iban a piratearla por la MS, no por el umd.

Lo de la PSP que se ve la tele en japon no me lo creo, ¿tienes fuentes?

El tamaño de DS es perfecto para jugar, a mi psp me resulta incomoda para jugar. DS Lite (o la normal, ambas) tienen la apertura como sistema, lo que hace que las pantallas vayan muy protegidas, y al jugar se desplieguen, cosa mucho mas util que en la psp.

Se dice pixeles muertos o vagos, los muertos son aquellos que no funcionan y los vagos son aquellos que han cogido un color una vez y no lo sueltan :D

Es que no se porque seguis viendo a PSP como centro multimedia, pero yo para escuchar musica tengo mi MP3 y ademas paso de llevarme 200€ mas el precio de la memori stick por la calle, asi que para ver peliculas en una pantalla pequeña lo hago en el PC o en el dvd del salon... Eso lo veo una tonteria, yo lo que quiero es una CONSOLA, no me andes por las ramas...

Por cierto la Nintendo DS LITE tendra un 30% mas de iluminacion que la normal, es un 20% mas pequeña y otro 20% pesa menos, ademas que es preciosa :D Esta arrasando en el mercado japones, se estan agotando en cuestion de horas, otra paliza mas hacia PSP, y ojo!! La NINTENDO DS LITE cuesta casi lo mismo que la PSP, concretamente creo que 140-150...
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que el UMD es un fracaso, porque estaba echo para acabar con la pirateria y por otro lado pusieron un lerctor de tarjetas..... la pirateria tambien a ayudado mucho al exito de la PS1 y PS2
    La psp no esta hecha para ver peliculas en casa, aunque se podrá enchufar a la tele y asi poder reproducir UMD´s, en un futuro muy cercano, de echo hay algun aparato para ver las pelis en la tele. Ahora me diras que para jugar en casa prefieres la PS2, claro pero todo el mundo que tiene la PSP no tiene la PS2. Y ver peliculas en los viajes no me parece una chorrada, es mas me parece bastante util.
    Tambien se va a hacer un GPS, por lo menos llevan muchisimo tiempo hablando de él y se sabe que antes o despues se hará. Ahora diras que como para escuchar musica tienes un mp3, para tener un GPS no te compras la PSP.... Son funciones que se suman a la de jugar y ver peliculas.
    Y si tienes miedo por llevar 250 euros por la calle, pues es normal, pero si no la sacas de casa no vas a disfrutarla del todo.
    Lo de "Se dice pixeles muertos o vagos, los muertos son aquellos que no funcionan y los vagos son aquellos que han cogido un color una vez y no lo sueltan" no se porque me lo explicas, da igual.
    Tanto que hablas que los juegos de la PSP son ports de la PS2 a ver que pasa con la DS y la DS lite.....

Creo que ninguno de los dos vamos a cambiar de opinion pero al menos hemos dado las razones, que no es poco.

Un saludo.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Está claro que sabes mucho de cifras y de marketing y de juegos educativos y bonitos y de porcentajes. Pero después de tener las dos, a mi la DS me parece una mierda, sinceramente. Y te vuelvo a repetir que que los juegos de PSP no sean nuevos, originales o educativos me la suda; lo que si sé es que los gráficos molan mazo y que jugar con ellos es impresionante.

El catálogo extensísimo y las ventas de nintendo y de sony también me importan un carajo, yo uso la PSP para jugar, no para fardar; es para mi y para nadie más. Que a ti la DS te parece la panacea mundial y hasta te estudias sus gráficos de ventas, muy bien; a mi me parece una mierda. Te aseguro que no soy ningún fanático de Sony o de la PSP. En cuanto salga una portátil mejor con buenos juegos que me guste, mandaré a la mierda la PSP. Yo no soy fiel a cosas o marcas. Sin embargo la PSP me ha gustado, y la DS me decepcionó.

Otra cosa que no entiendo es cómo te puedes sentir ofendido cuando a los demás no nos gusta lo que a ti te gusta. Es absurdo, y con esa manera de pensar vas a tener muchos problemas en la vida.

Un saludo.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonortego:

Es que tio, te das cuenta como se sube? Es que es la PSP, pero por muchas cosas que le saquen, el GPS (no se tu edad) lo veo poco util a menos que vayas normalmente a hacer rutas o viajes mucho, ver la en la TV las pelis o juegos de PSP ya me han dicho que se ven muy mal (no se con que lo probo mi colega) pero como la psp tiene la pantalla pequeña con respecto a la television, asi que en teoria se tiene que ver muy borroso (probad a cojer una imagen pequeña y agrandarla...)

Rafitaaar:

Estupendo, pero tu buscas graficos, yo busco originalidad, estoy harto de los mismos juegos y la DS me parece bastante mejor que la PSP, a mi si que me parece una mierda la psp, todos juegos "copiar y pegar" de PS2, a un precio desorvitado, el pack basico y MSs tambien caros.... Para gastarme eso en una consola que es igual que mi PS2, pues es una tonteria gastarselo. Eso es una mierda de consola, una que no aporte nada.
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo habiendo tenido las dos me quedo con la ds, estoi muy arto de tanto grafico y siempre lo mismo,pegas tiros porque si,la psps no es una innovcion,es un sistema multimedia con unos bonitos graficos y yasta, y de multimedia la han cagado porque el umd se ha vendido una mierda
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Os respeto compañeros. De todos modos, a mis 25 años no me importa que algo sea original o no. Lo que me importa es que me divierta. Yo no miro si algo ha salido antes en PS2, PC u otro artilugio, principalmente porque para videojuegos uso el PC y sólo para multijugador. Además nunca he tenido la PS2. Por cierto, de tiros no tengo ninguno. Sólo me gusta la saga battlefield.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Shadow, vengo a ayudarte! XD

1ºVer las Pelis de PSP en la tele es lo mas inutil que he oido en mi vida, para esto estan los DVDs con los que puedes ver pelis a la resolucion normal y no con la resolucion de una pantalla de una portatil.

2ºNo hables de cosas que aun no existen, porque de la misma manera que PODRIA haver un GPS para PSP tambien podria estar para DS.

3ºEn cuantoa la Scene la DS no tiene nada que envidiar, en primer lugar tu no lo has probado, prueba de ello que digas que en una tarjeta de 32megas te cabe un juego cuando los juegos de DS ya ocupan 60megas, no se cuando deben pesar los de PSP, y eso de que en la tarjeta de 1GB te caben todos los juegos del mundo cuando la capacidad de los UMD es apenas el doble tambien es un comentario muy ignorante, y no vengas a hablarme de juegos ripeados porque aun asi pesan lo suyo.
    En cuanto a funciones, la DS tambien tiene reproductores de video imagenes y musica, editores de texto y agendas, navegadores (en un futuro) un sistema operativo, programas para controlar el PC a traves de la DS y muchas cosas mas que pueden ser inutiles pero que tambien tiene. Por cierto, esto si sirve para ver la tele en DS, no se que habra para PSP: http://www.famitsu.com/game/news/200...5_wan1.jpg.jpg

4º El catalogo de DS es un poco mas extenso y mucho mas variado, pues la mayoria de juegos de PSP son de carreras o deportivos. Para la DS hay todas las locuras que puedas imaginar. Decir que esto no importa es una tonteria, pero cuando los sonyers hablan de PS2 luego es lo unico importante.

5ºLa PSP no no va a 333MHz, pero los tiene, el problema es que la bateria no lo aguanta, por cierto, la unica ventaja que ofrece esto sobre la DS es que permite a la PSP mover mas graficos, porque los juegos de DS aun con menos Mhz son mas fluidos.

6ºEl tamaño y peso de PSP y DS es practicamente el mismo solo que con un diseño diferente.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    ¿¿Has venido a ayudarle??¿Ayudarle a qué? No me digas que te has registrado sólo para hacernos ver lo buena que es la DS.

Lamentable. :roll: :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shynobyn
    Shadow, vengo a ayudarte! XD
    3ºEn cuantoa la Scene la DS no tiene nada que envidiar, en primer lugar tu no lo has probado, prueba de ello que digas que en una tarjeta de 32megas te cabe un juego cuando los juegos de DS ya ocupan 60megas, no se cuando deben pesar los de PSP, y eso de que en la tarjeta de 1GB te caben todos los juegos del mundo cuando la capacidad de los UMD es apenas el doble tambien es un comentario muy ignorante, y no vengas a hablarme de juegos ripeados porque aun asi pesan lo suyo.

5ºLa PSP no no va a 333MHz, pero los tiene, el problema es que la bateria no lo aguanta, por cierto, la unica ventaja que ofrece esto sobre la DS es que permite a la PSP mover mas graficos, porque los juegos de DS aun con menos Mhz son mas fluidos.
    3º FALSO. En una tarjeta de 32 megas si caben muchas emulaciones, por ejemplo de la snes, o muchos pokemon de la game boy, incluso un metal slug, creo que el primero .Y aunque los umd tienen una capacidad de 1,8 GB existe un programa llamado Dax iso, creado por un español,que reduce el tamaño de la gran mayoria de los juegos(creo que todos menos 3), a un tamaño similar al que estarian en .rar. TE HAS COLUMPIADO.
    4ºFALSO. La PSP puede ir perfectamente a 333mhz, es mas para jugar al PES5 se recomienda ponerla a esta velocidad para que carge mucho mas rapido.
    6ºFALSO. El tamaño de la PSP es de: 170 mm x 74 mm x 23 mm y el de la DS es de: 14,86 cm. ancho / 8,46 cm. largo / 2,87 CERRADA!!! Aunque tampoco es tan importante.

Para Shadow_Skywalker, un GPS seria igual de util en la psp que si te lo compras aparte, y para ver peliculas en un viaje en coche lo veo muy util.

Un saludo .
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafitaaar
    ¿¿Has venido a ayudarle??¿Ayudarle a qué? No me digas que te has registrado sólo para hacernos ver lo buena que es la DS.
    No, lleva registrado ya un tiempo, y no te lo tomes asi, echale guevos y discutid, simpre desde el respeto y la informacion de lo que se habla.

Es que erais muchos contra dos bueno y alberto_grana_begin no discutia, solo que le ha gustado mas la DS asi que este es un viejo amigo

Habeis visto las Dos Torres? Pues Shynobyn es Gandalf :D

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

consola portátil iriver g10

games wince 5.0

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed