Iriver G10 contra psp
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shadow_Skywalker
    este Mario Kart DS es cojonudo, tiene LOS MEJORES CIRCUITOS de SNES, N64, GAME CUBE, GBA... Ademas de tener WIFI que no se si te suena (el de PSP esta MUERTO) que lo convierte en un juegazo.
    aaaaaaaaa.... osea que encima el Mario Kart tiene los mismos circuitos que las versiones anteriores?? eso no es refrito, perdona.No se porque dices que el Wi-fi de la psp esta muerto, de verdad que no lo se, yo he jugado al need for speed most wanted en la psp con un chino y no he tenido ningun problema.

Por cierto no es que me parezca mal que saque la DS Lite (aunque no tienen ninguna mejora importante, porque lo de la iluminacion.... ya me diras), solo e dicho que hablas mucho de refritos pero van a ser los mismos juegos, nada nuevo, como en la PS2 Slim.

Un saludo.
    P.D. No has dicho nada de las caracteristicas de la PSP y de la PSP.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, esos circuitosd son extras desbloqueables, el juego en si lleva circuitos nuevos
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, yo sk me lo pase hace mucho y no me acuerdo, pero vamos es verdad que tienes que desbloquearlos. Pero vamos que de todas las maneras esos circuitos muxos son NUEVOS, y otros no se veian desde NES asi que fijate el cambio que tienen.

De las caracteristicas te digo que si, felicidades, ¿un premio? PSP tiene una gran capacidad tecnica pero ¿para que le sirve tanta capacidad si luego son ports? Metele mas originalidad, no siempre lo mismo, que solo saben sacar dos cosas!!! Dime que es mentira, los juegos son repetidisimos.

Sony debe aprender bastante con la paliza que DS le esta dando
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son para dos sectores diferentes.

No discutais algo tan obvio, la ds esta orientada a un publico mas infantil(no mas de 20 años como mucho, aunque seguro que salta alguno diciendo que tiene alguno o muchos mas. ese es el objetivo de nintendo, de ahi el precio contenido por debajo de los precios de produccion(incluyendo todo hasta llegada a tienda)) y en cambio la psp va orientada a un publico mas adulto que tiene mas poder adquisitivo y que pide aplicaciones mas"serias" ademas de los juegos.

Podemos discutir todo lo que queramos pero son dos aparatos diferentes puesto que la ds no deja de ser una consola casi exclusivamente y en cambio la psp es un hibrido entre consola y media center limitado.

hace 8años hubiese ido a por la ds de cabeza pero ahora la verdad a mi, al menos me ofrece mucho mas la PSP

salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro es que nintendo es para niños chicos, no me cuentes milongas que eso esmu viejo, y las mayoria de sagas para niños grandes nacieron en nintendo y sega, sony no ha creao nonguna
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy deacuerdo contigo en todo salvo en lo de que te cuento milongas. todos nosotros hemos seguido a nintendo o a sega (empece con 1 commodore 64 con cinta y luego disco de 5,5) y sony no ha creado escuela hasta los años 96-98 con la psx

Pero no por ello no va a ser posible que ahora destaque.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosilla por que hablais de juegos viejos, los juegos al igual que las peliculas no son viejos nunca, eso depende de si ya jas jugado o visto. Si una persona no a jugado nunca a un juego no podra decir que es viejo, vamos digo yo.
    A y para mi comprar la PSP con la DS, es como comparar un dios con un gitano (sin ofender a nadie) y eso que tengo las 2.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y creo que lo unico que le ve la gente a la DS es el precio, que a nadie le sobra el dinero me parece a mi.
    Y a demas sony es una marca de cojones ya no solo en consolas si no en todo lo que se proponen a hacer, yo todo lo que me compro si puede ser que sea de la marca SOny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si creo que sony es una marca puntera en todo los ambitos que abarca, claro si me compro un buen jamon no intento que sea SONY...

Y lo de la psp tb lo tengo claro pero a los ojos de otras personas puede no ser asi

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si... Bueno luego contestaré en condiciones a este post, ahora tengo un bombazo que poner, vereis como es Sony...

Estad atentos al foro de videojuegos de esta pagina...
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

consola portátil iriver g10

games wince 5.0

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed