Iriver G10 contra psp
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PSP forever!!!!!!!!!!!!!!!!
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí si, mucha PSP que va a peor por día...

Por cierto, mirad el POST "LA ESTAFA DE SONY" que hay vais a ver, casualines, lo buena que es Sony...
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    proximos juegos para psp:
    Sony anuncio nuevos juegos como Syphon Filter, LocoRoco, Ape Academy 2, B-Boy, Killzone: Liberation, World Tour Soccer 2, Talkman, Gangs of London, así como las nuevas funciones ( GPS, Macromedia Flash, etc... )
    Tambien se anuncio Emulador de Playstation haciendo una demostracion jugando al Ridge Racer de la gris en la PSP
    se anunciaron una nueva gama de juegos llamados Greatest Hits a 29,95€,
    Un saludo.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi con uno de DS me vale METROID PRIME: HUNTERS, lo que la gente le ve a la ds es el precio? y a la psp los graficos porque otra cosa no tiene, sinceramente opino que estas discursiones son bastante estupidas, porque clarmanete seguimos todos en la misma postura que cuando sacaron las consolas, pero bueno, para gustos los colores
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonortego
    proximos juegos para psp:
    Sony anuncio nuevos juegos como Syphon Filter, LocoRoco, Ape Academy 2, B-Boy, Killzone: Liberation, World Tour Soccer 2, Talkman, Gangs of London, así como las nuevas funciones ( GPS, Macromedia Flash, etc... )
    Tambien se anuncio Emulador de Playstation haciendo una demostracion jugando al Ridge Racer de la gris en la PSPse anunciaron una nueva gama de juegos llamados Greatest Hits a 29,95€,
    Un saludo.
    veremos a ver en qué queda eso. Porque me parece amí que no vamos a poder jugar a cualquier juego. Ojalá se pueda jugar a cualquiera de los juegos de PSX (esos FF, MGS y RE...). Y sobretodo, que pueda ejecutar juegos que nosotros mismos hayamos ripeados. Vamos, que si tenemos un original de PSX, nos baste con pasarlo con algún programa para hacerlo funcionar en el emulador. Porque como nos cobren otra vez por jugar a un juego que ya tenemos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final sony dijo que el proyecto se paro temporalmente por desarrollar para que se puediensen dsarrollar prioridas(mi teoria es que wes el mando, una cosa nunca vista antes XD)
    de toas formas creo que algun grupo de aficionados estaba desarrollando un programa para cargar back ups
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto macho, no he entendido nada de lo que has escrito xDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oju, yo tampoco Xdd Pero no dudeis, sony va a cobrar unos 10€ por juego, sino al tiempo, pero vamos no creo que te deje ripear juegos tuyos para meterlos, porque de PSX hay muchisimos juegos piratas, así que los juegos se descargarán desde internet, creo que los meterás en la Memory Stick y a jugar, vamos que te quedas sin MS porque ocuparan lo suyo y encima pagas por juegos que puedes tener... XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que me hace suponer que ADIÓS a FF7, FF8 y FF9, porque ocupaban varios cd's (los dos últimso ocupaban 4 CD's). Porque vamos, a ver quien puede descargarse casi 2gb de juego así de tirón. Sería más fácil y práctico que sacaran ports de los mejores juegos de PSX, pero en UMD. Porque como sól osaquen juegos pequeñitos...mejor que se metan el emulador por donde la espalda pierde su buen nombre. Yo pro el momento todavía no voy a comprar una memory stick tocha. A ver si Sony espabila y por una vez escucha a los usuarios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es otra, en vez de usar las SD (tarjetas de memoria que usan PDAs, camaras digitales y demás) pues impone su memoria, las Memorys Stick Duo y Pro Duo, y hala, carísimos precios de 1GB 80€... es insultante.

Así que nada, otra cagada más al trailer, porque ya son demasiadas para Sony. Se está hundiendo ella solita :D

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

consola portátil iriver g10

games wince 5.0

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed