Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo Rubén!

Pues verás, he jugado en casa de un amigo mío, y la verdad es que está también muy bien Open Kart, puedes ajustar reglajes también del kart, y cuenta también con 3 categorías, lo que pasa es que viendo como es Super 1 Karting, directamente me gusta más este que Open Kart. También Open Kart no dispone de vista interior de volante, cosa que en Super 1 Karting lo vives más. De todas formas, si quieres pruébalo, eso depende de tus gustos, pero yo creo que teniendo Super 1 Karting.... Además, Open Kart en eMule lo tiene poca gente, pero a lo mejor en otros programas P2P como Kazaa o Bitorrent, lo encuentras. Eso como tú quieras.

Michael Schumacher 2005 creo que no ha salido, por lo que es una falsificación, será el 2004. Para mí el juego Michael Schumacher de karts no me va. Apenas frenas en las curvas, y no lo vives por la cámara de on-board.

Bueno, pues lo dicho, saludos compañero!
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pues muchas gracias por tu info, me quedare con super 1 kart , aunq otra cosa (que pesao), tu juegas con volante?, a mi no me lo reconoce, es rarisimo...
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo me voy a coger uno dentro de no mucho, pero no tengo. Puede ser, ya que el juego tiene sus añitos.....
    es una pena si no te lo coge, porque lo vives con volante bastante seguro

salu2
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed