k,tal***este*pc????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pues no se que decirte, mas bien, me sorprende lo que dices. En las review de graficas /tests/ como el 3dmark, las agp se quedan siempre atras. Si se pilla ahora una agp nunca podra acceder a las nuevas targetas punteras. Nunca he oido que la tecnologia pci express haya sido un fraude, mas bien todo lo contrario.

Un saludo
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hombre, si no digo que sea un fraude digo que como es nueva, pasa como todo lo nuevo en tema de PCs que lo explotan al maximo, ahora te venden pci express luego sacaran pci express pero muucho mas rapido y eficaz y asi estaran hasta llegar al limite de la tecnologia.

Lo que quiero decir es que ahora mismo no hay nada (sofware ni hardware) que explote ni por asomo las posibilidades del pci express, al igual que paso con AGP 1x que era lo mismo de rapido que PCI.
    tampoco te fies ciegamente de los 3Dmark que te dan puntos solo porqur la tarjeta puede o no puede hacer uso de algo, que la puntuacion no se limita al rendimiento solo ojo!.

Te acuerdas del tema del ultra dma? primero que si ooohhh la pera 33Mb/s al poco ahhhhh la repera 66Mb/s y se quedó en 133Mb/s, y digo yo si saben que esa tecnologia permite velocidades de 133/mbs porque empiezan por 33? muy facil para venderte 33,66,100 y 133 como las memorias y todo, y ahora el SATA que casi que es lo mismo pero mas rapido! (dicen...).

Muchas veces te dan numeros teoricos que luego no se alcanzan ni de cachondeo (solo en picos, muy poquitas veces, y por periodos muy cortos), tu te crees que un disco duro mantiene una transferencia constante de 133Mb/s? ja! midelo con algo y ya veras y comom eso todo.
    bueno que me enrollo mas de la cuenta je.
    saludooooss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, las cifras se entienden que es lo max si, pero vamos pro ejemplo la trasfenrecia de los discos duros serial ata, son reales vamos yo tengo un sistema raid 1 y me va de cine y si me va a esa velocidad!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed