Letras de canciones para el MP3
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, tranquilo, yo es que no he buscado bien todavía, después buscaré a ver.... Si de todas maneras con letras de canciones en inglés mismamente me vale .

Salu2
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el emule tambien tienes un monton. y aki, esta es la pagina oficial http://www.lyrics.com/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias!!!

Pero en la página que me das, le doy a cualquier canción y me da la letra, ¿como va eso? Se supone que te bajas directamente los archivos .lrc para el MP3 y eso, ¿no?, o me tengo que copiar la letra o algo....¿?

Y en eMule, ¿como hago para que me aparezcan los archivos con extensión .lrc?

Perdona por mis preguntas.

Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pagina esa, parece de .lrc, pero no, solo te da las letras y yo no se lo que hacer.en el emule pones .lrc y ami me salen un monton, pero no se ati si te saldran.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, me salen muchas cosas, pero lo que me aparecen son .avi je..... bueno gracias de todas formas, buscaré haber por el google, por eMule... si encuentro algo te aviso...

Saludos y gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed