Mejor antivirus
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xd el panda

Juan yo utilizo el Sygate Firewall de Software libre y funciona muy bien la verdad en tres años que llevo con el ni una queja. tampoco he probao algun otro asi que te pueda decir pa comparar
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el AVG free, va de narices, no consume casi recursos, es gratis y se actualiza todos los dias automaticamente, y ocupa solo 9 mb, alguien da más?

saludos y probadlo, vale la pena
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tampoco tenia internet.. y no se como me entro el troyano pesao este el foto.exe o imagens001.exe, ahora tengo el Kaspersky hasta octubre del 2006 y me va de perlas aunque va un poco lento, ya lo habia tenido en version de prueba y me habia gustao muxo, no todo lo que quisiera pero si el que más . tambien tuve el Nod32 y en ocasiones lo relaciono con un colador, tambien el AVG gratuito e iba muyy bien, tambien uno que me pasaron el BULLGUARD joder vaya mier**!! de antivirus, te bloquea todo, te pregunta si permites la conexion del explorer cuando lo abres... vamos una kk y muchas mas cosas que hacia, tambien tuve el McAfee y me gusto bastante, pero bueno ahora estoy contento tengo el Ad-ware SE y el Spybot search&destroy con el Kaspersky y tengo el ordenata mas o menos contento.
    1 saludo
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mejor hasta ahora es el nod32, es de los mas premiados. El kapersky, como decis, es de microchof, por lo tanto, yo dudaria bastante de el. Por que ya sabemos como se las gasta microsoft: demasiadas puertas traseras abiertas( sera que esperan visitas de alguien?).
    Ademas, no consume casi recursos del pc como pudiera pasar con el panda, que hay juegos que no te deja ni iniciar, por que se piensa que el anticopia es un virus( la verdad que anticopias como el star-force funcionan bastante parecido a un virus, pero hay que diferenciarlos...)

Y ya puestos, el mejor navegador ahora mismo es el mozilla firefox, con nueva version recien sacada, es gratuito, mas seguro que el IE de microsoft , mas rapido, y como se dice en terminos de telefonia movil, con mas ¨cobertura¨, . Si no, cuando el IE no os deje entrar a una pagina, cambiaros al mozilla y vereis la diferencia.

En lo que comentas del Spybot search&destroy, yo antes lo tenia tb, pero lei que esta en una lista ¨negra¨de anti spyware, por lo tanto lo quite.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo con urtz

Pd:urtz mas robao mi emisora je na andaba yo detras de reunir la pasta pa esa y al final las pillao tu buena compra tio
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, si te veo algun dia en alguna pista o asi, ya te la dejare( ver, ) un rato...

Espero que sin rencores no? la verdad que el chisme esta de P.M., mu completa y mu chula. Lo siento.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na sin rencores ando buscando otra del estilo :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pufff para mi el mejor el norton, ahora si para mi son todos unos ladrones
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque hace mucho tiempo que no tengo virus (en parte por usar Linux), os recomiendo Clamav para windows o en su defecto, Nod32, ambos muy buenos.

Saludos,.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed