El mejor PC Calidad/Precio
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: El mejor PC Calidad/Precio

Cita Iniciado por zola
    AMD 2600 NO NO y NO, de memoria te quedas corto, de disco duro igual, y de grafica otro tanto ...
    De memoria está bien, lo mismo que de grafica y de disco duro. No se porque dices que se queda corto.

Yo vivo con un disco duro de 80 Gb y nunca lo he llegado a llenar y eso que hasta hace medio año tenia uno de 40 Gb y lo cambié porque se me rompió. Llenar un disco duro de 120 Gb solo es posible si tienes la mala costumbre de acumular cosas innecesarias. Las cosas utiles se guardan en CD por si las necesitas algun dia.

Con 512 de RAm tienes suficiente para todo, yo tengo esa cantidad desde hace 5 años y nunca he necesitado mas, ni tan solo paga juegos que es cuando mas se usa. Si no vas a usar grandes programas graficos o juegos que requieran mucho uso de memoria, no vas a necesitar mucho mas.

En cuanto a la grafica... está bien, pero esos 128 Megas seguramente sean con un bus de 64 bits en vez de 128 y las memorias serán de las lentas. Mi consejo es que te cojas una Ati 9600 Xt o Pro y ya está.

Si vas a exprimir el ordenador para jugar y programas tipo photoshop o similiares, mejor cojete 1 Gb de ram y una aceleradora de 256 megas con bus de 256 minimo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: El mejor PC Calidad/Precio

Cita Iniciado por Daniels
    Cita Iniciado por zola
    AMD 2600 NO NO y NO, de memoria te quedas corto, de disco duro igual, y de grafica otro tanto ...
    De memoria está bien, lo mismo que de grafica y de disco duro. No se porque dices que se queda corto.

Te constestas tu solo abajo, para jugar si necesitas potencia

Si vas a exprimir el ordenador para jugar y programas tipo photoshop o similiares, mejor cojete 1 Gb de ram y una aceleradora de 256 megas con bus de 256 minimo.
    Y el tema de disco duro tu no tienes banda ancha de internet, 24 h descargando verdad?? Con eso te lo digo todo, si descargas a tutiplen y encima quieres tener instalado un juego o dos los 100Gb se te quedan muyyyyyy cortos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habla conmigo en el circuito q tengo varias ofertas q me ha mandado el distribuidor q te pueden interesar tio :wink:

Saludos
    :: MuGeN SeiKi MTX3 Prospec @ O.S. Max .12 Tz 3p ::
    :: CluB AuToMoDeLiSM0 CaCeReÑo | [url]www.clubrccaceres.com[/url] ::
    :: DiSeÑaDoR deL NuEV0 PoRTaL & ReCoRdMaN LiBr0 dE QueJaS dEL CluB... :P ::

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo importante es la grafica y memoria ram si deseas jugar.
    la cpu puede ser normalita.
    la tarjeta de sonido si es de calidad baja ralentiza el funcionamiento en juegos
    una fuente de alimentacion de potencia elevada ya que las graficas de altas caracteristicas requieren uso de esta.
    un disco duro de minimo 7500 rpm.
    y una placa que sopoete toda esa potencia: con chip nforce3, 4, etc.
    venga

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

precios de base bm 7200 rilez

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed