Los mejores juegos de la historia
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior Avatar de dallas07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder!sera de los juegos mas conocidos con el comecocos
    uno de los muy miticos de coches era el out run puffff eso si eran juegos...jje!!!
    XRAY NT1- 1/10 touring - LOLA/Altis
    JP/Novarossi - Futaba 3pk/Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que era un juegazo era el Tomb Raider, y si nos vamos a cuando franco era alferez de los fusileros, el Sito Pons de la Spectrum,era una pasada.

Un Saludo.
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que la pagina que dije sobre las votaciones hay un poco de "tongo", ya que la visito amenudo para ver como va, y hay dias que me encuentro muchas diferencias como que en 12 horas votan 300 votos mas, o como el otro dia que en 2 horas votaron 500 votos, no me parece normal, vamos digo yo, si no ir comprobandolo de vez en cuando.

Ejemplo: como el Tomb Raider, que a pasado en 3 dias de 600 a 1700...................... :idea:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El DOOM...o su predecesor, el Wolfentein, a pertir de ahí surgieron muchos más basados en lo misno.
    Intelectus apretatus discurre que rabia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    age of empires: the conqeros pero con la pinta q tiene el age of empires III tres ya estoy dudando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es dificil valorar un juego como el mejor juego, puesto que cada uno tendra su opinion, hoy en dia los juegos estan curradisimos pero les falta ese "algo" que tenian los juegos de antaño (hablo de finales de los 80 muy principios de los 90, ordenador solo habia el amstrad monocromo verde de cintas y consolas de cartuchos como la master system y la nintendo quien podía, quien no, se tenia que conformar con la falsificacion de la nintendo), yo me he pegado viciadas de escandalo con los siguientes juegos

Recreativas: Double Dragon (sobre todo a dobles con algun colega) y el carlos Sainz con el toyota (que tiempos!!)

Consola: Super Kick Off, mario kart y el alexkid.

Ordenador: Comando y Emilio Butragueño, ambos en cassette para el amstrad (que los vendian en los kyoskos de periodicos) y ya mas modernito el Street Fighter para la supernintendo, aunque con la llegada de la megadrive y la supernintendo los tiempos de las consolas dieron un giro radical.

Que tiempos aquellos, que viciadas!!! Los niños de hoy en dia no saben lo que es disfrutar de un juego.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el mejor juego que pienso yo no lo tienen ni para votar, nadie a visto el Legend of Dragoon para PSX?
    Eso sí era un juego..

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi como amante a los juegos de estrategia pues la saga del Age of empires. Y si tengo que elegir uno me quedo con el III que es el que mas me gusta ya que empieza a aber armas de fuego interesantes.

Un saludo y no os vicieis tanto.

PD: todos nos olvidamos de los mejores juegos on-line del mundo el Diablo ( I, II y su expansion ) y el COUNTER STRIKE. La de horas y horas que me e tirao jugando al counter en los cibers con los colegas cuando no tenia internet en casa.
    Coche:Losi ***-KE
    Motor: LRP Fhusion Phase-3 10x2
    Variador: LRP Quantum competition 2
    Baterias: Gp 3300 ni-Mh
    Circuito: Coslada Madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi el GTA 1 y el GTA:Vice City aún juego cuando no tengo na q hacer

Miembro Senior
    gares (navarra) thunder tiger eb4 1/8 rally game
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sonic de la mega drive II,el mario de la 64,el metal gear de la ps,el max pain de pc,el gt4 de ps2,el tekken3 de psx ai muxos juegos komo para decidirse x uno...
    -Maggot-
    +racing
    y
    -tuning

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed